miércoles, 29 de octubre 2008

Videoconferencia 'La gestión educativa en América Latina: logros, dificultades y perspectivas'

En el marco del curso “Teorías de la gestión y la planificación educativa” a cargo de la Mag. Guadalupe Suárez de nuestra maestría en Educación con mención en Gestíón de la Educación se realizará una videoconferencia desde México con la Mag. Juana Arriaga Mendez, catedrática de la Escuela de Ciencias de la Educación (Nivel Posgrado) de Monterrey, Nuevo León, México. Ella expondrá sobre la Gestión educativa en América Latina. La actividad tendrá lugar el día miércoles 5 de noviembre a las 5:30 pm (6:00 pm se inicia la conexión con México) en el Aula Z-313 (Campus PUCP).
PROGRAMA

6: 05pm – 6: 10pm Palabras de bienvenida Dra. Carmen Diaz Bazo. Coordinadora de la Maestría en Educación. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ., Dr. Ernesto Rocha. Coordinador del Doctorado en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN – MEXICO

6:10pm – 6: 50pm Conferencia: La gestión educativa en América Latina: logros, dificultades y perspectivas. Mag. Juana Arriaga. Catedrático de la Escuela de Ciencias de la Educación (Nivel Posgrado) de Monterrey, Nuevo León, México.

6:50pm – 7:30pm Diálogo. Modera. Mag. Guadalupe Suárez. Profesora de la Maestría en Educación. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.

7:30pm – 7:40pm Conclusiones

7: 40pm – 7:50pm Palabras finales en ambas sedes.