Comentarios anteriores (2)

1. Carlos Del Villar Vásquez dice:

Felicitarlos en primer lugar, por la difusión de los temas de mucha importancia, ya que a la fecha vengo estudiando una maestría en docencia universitaria y gestión educativa, por tanto me encuentro interesado en los artículos difundidos por ser de mucha importancia para el suscrito, por lo que agradecería adjuntar a mi correo personal copia de una tésis en educación, tanto de docencia como de gestión, obviamente si no es de molestia para uds.

2. Estimado Carlos gracias por tu interés en los temas que estamos proponiendo en nuestro blog. Lamentablemente no podemos adjuntar las tesis que se desarrollan. Ellas están disponibles en la Bilbioteca de nuestra Universidad. En todo caso, te invitamos a revisar los resúmenes de las tesis en nuestro blog.