Comentarios anteriores (20)

1. Angel Quiroz Vega dice:

Es importante sabiendo que los paises latinos con una población del nivel medio para abajo tienen poca posibilidad de especializarse debido a dificil situación económica ante un mundo globalizado y que es necesario mantenerse inmerso en los adelantos desde el punto de vista socio-económico, pensando en el futuro de generaciones con un nivel más alto de aprendizaje en un mundo que se vuelve más competitivo.
    Angel Quiroz Vega
    Chiclayo-Peru

2. deysse dice:

quiero inscribirme a los cursos y no me acepta los registros de inscripcion

3. SALUDARLES CORDIALMENTE Y A LA VEZ MANIFESTARLES LO IMPORTANTE QUE HOY DIA SIGNIFICA ESTAR CAPACITADO DADA LA COYUNTURA EN UN MUNDO DIVERSO Y GLABALIZADO Y POR ELLO
    ES NECESARIO ESTAR AL DIA CON LOS AVANCES QUE NOS DEPARA LA CIENCIA, TECNOLOGÍA SUMANDO A ELLO NUETRAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS PA5RAV ASUMIR RETOS Y COMPROMISOSO PERSONALES.

4. Eladio dice:

Gracias Por presentar estas oportunidades para capacitarse ,me interesa curso sobre el Marco Lógico; Monitoreo y Evaluación de Proyectos;
    deseo participar quiero saber como inscribirse agradeciendo por su apoyo con la educación del pais
    Cordialmente
    Eladio

5. JOSE LUIS dice:

Quisiera expresarles mis saludos y felicitarles por su apoyo a las personas que tenemos el anhelo de fortalecer y mejorar en nuestro trabajo profesional con los cursos que difunden de manera virtual. Creo que es la mejor forma de apoyar a la búsqueda del desarrollo de los pueblos de este complejo mundo. Sólo con la Educación se podrá mejorar nuestra forma de vivir, la educación nos brinda nuevas expectativas y su desprendimiento de brindar información actualizada l que nos permita estar capacitado para este mundo globalizado. La sociedad les brindará un eterno agradecimiento.

6. JOSE LUIS dice:

7. Quisiera poder acceder a algunos de los cursos gratuitos que en buena hora ustedes están ofreciendo pero no me acepta la inscripcion, ojala puedan ayudarme a inscribirme a uno de los cursos gracias

8. GRACIAS POR DAR LA OPORTUNIDAD PARA CAPACITARSE VIRTUALMENTE QUISIERA ACCEDER AL CURSO VIRTUAL DE MONITOREO Y EVALUACION DE PROYECTOS.
    ya que es una universidad de prestigio.

9. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD Y APROVECHA TECNOLOGIA QUE HOY ESTA A NUESTRO ALCANZE ADEMAS ES UNIVERCIDAD BASTANTEPRESTIGIOSA

10. gracias por la oprtunidad que nos brinda de capacitarme como profesional ya que por la falta de recursos economicos muchas veces no nos ncapacitamos.

11. Gracias por la oportunidad de capacitaciòn,el tema relacionado a proyectos es importante y necesario en nuestro trabajo diario ,es una heramienta que nos ayuda ha evidenciar lo que realizamos dìa a dìa.
    Muchas Gracias

12. gracias por la oportunidad que brindan para seguir contrubuyendo con la mejora de la educación en el Peru

13. gracias por la oportunidad que brindan para seguir contrubuyendo con la mejora de la educación en el Peru

14. Una buena oportunidad de capacitación, bajo el sistema virtual y al que tiene acceso toda aquella persona que desee obtener conocimientos como herramientas para seguir desarrollandose en el ambito laboral o academico

15. Una buena oportunidad de capacitación, bajo el sistema virtual y al que tiene acceso toda aquella persona que desee obtener conocimientos como herramientas para seguir desarrollandose en el ambito laboral o academico

16. Realmente es muy importante tener la oportunidad de seguir superándose, los países emergentes tienen la necesidad de contar con gente que haga sostenible su desarrollo. Por eso es que reitero el agradecimiento por la oportunidad

17. BUENA OPORTUNIDAD QUE BRINDA EL BID PARA OPINAR RESPECTO A TEMAS TRASCENDENTALES DE TODAS LAS SOCIEDADES DEL MUNDO. YA QUE EL CONOCIMIENTO DEL MARCO LOGICO E IMPORTANTES PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS.

18. Tengo interés de cursar estudios de doctorado en Educación, soy graduado de la especialidad de física, con una maestría en ciencia de la educación.

Esperando toda la información correspondiente.

MSc. Juan Carlos Álvarez Rodríguez
    Profesor e investigador

M.Sc. Juan Carlos Álvarez Rodríguez
    Profesor e investigador