jueves, 29 de mayo 2008

Sustentación de tesis de Gustavo Obando Castillo

El día miércoles 14 de mayo del 2008 sustentó Gustavo Obando Castillo (promoción de ingreso a la maestría 2006), egresado de la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación, su tesis titulada “Participación docente en la toma de decisiones. Una mirada micropolítica”. El graduado realizó un estudio de caso de corte cualitativo. La pregunta que buscó responder es ¿cómo se desarrolla la participación en una escuela que se caracteriza por tener una gestión centrada en los docentes? En su estudio encontró que el conocimiento ideológico resultó ser clave en los procesos de toma de decisiones en la escuela. La sustentación se realizó a través de un videoconferencia desde Guatemala gracias al apoyo de GDLN-Perú.

El jurado de la tesis estuvo conformado por El Dr. Juan Ansión, el Dr. Luis Sime y la Dra. Carmen Diaz Bazo (asesora).