martes, 26 de febrero 2008

Reseña de la Maestría

La Escuela de Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú desarrolla los estudios conducentes al grado de Magíster en Educación con la posibilidad de optar por una de las dos menciones que ofrecemos: Gestión de la Educación y Currículo.

Desde el año 1994 se viene desarrollando la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación que tiene como objetivo formar profesionales capaces de construir un conocimiento relevante y crítico sobre la gestión de instituciones educativas y proponer alternativas creativas y pertinentes para su mejoramiento. Esta mención está vinculada especialmente con el liderazgo y la innovación como dos procesos indispensables en todo proceso de gestión institucional.

Por otro lado, la Maestría en Educación con mención en Currículo iniciada en el año 2007, tiene como objetivo especializar a un profesional capaz de investigar y construir conocimiento relevante sobre el currículo y manejar con pertinencia los procesos curriculares de diseño, organización, ejecución y evaluación en el marco de la innovación y la mejora de la calidad educativa.

Para mayor información sobre nuestra Maestría en Educación, haga click aquí