20120119-griss.jpg

…Es la segunda parte porque estoy partido en dos,pero de mi congoja a ultranza vas a hacer burla, vas a drenar bilis porque “el perro sabe pedir disculpas” y tu no escuchas a perros, mucho menos a perros borrachos.

Me cansé de pedir perdón, si estoy maltrecho me reparo yo mismito y te dejo al lado del camino, manejo mi vida a mil kilómetros por segundo y te devuelvo los odios, te fumarás mi CO2 y nunca más escucharás de mi resaca.

Es la última vez que te pongo en mis sesos, ya no reclamaré tu perdón divino. Llevaré mi guerra a quien pueda lidiarla y no a personas que se hagan pis como niñas. Me regodeo en los problemas que tengo y los que doy. Me gusto como he elegido ser, con mis yayas me han querido, me quieren y me querrán. No necesito ser perfecto, solo hay hollín que tengo que limpiar para volver a relucir.

Así que te dejo, no eres tú la que me deja, yo lo hago porque odio ser un lambiscón, hay perdones mas urgentes que tengo que pedir, no a ti. Yo resarzo los daños, las mentiras o los engaños, no resarzo fruslerías que sólo a mí me hacen daño, me debo perdón a mí: “Perdóname Superchristian”.

Me voy y me mirarás brillante como siempre, presto para la lucha y conquistador de males. Me voy y correré tan rápido como pueda para que tu imagen se haga cada vez más pequeña a la distancia. Distancia que se hará cada vez mas larga para que no se te ocurra venir tras de mí. Ahora me voy de veritas de veritas como te prometí, hacia el norte, lo más lejos que pueda para que no me veas, ni mucho menos escuches mi yantar. Sí, por el contrario tú reirás, no guardarás luto por mí.

Lo que es yo, yo quiero decir “malas palabras”, quiero aprender a odiar, quiero cuestionar a Dios, quiero dejar de confesarme, yo quiero ver dibujos animados, quiero matarme en el alcohol de vez en cuando, quiero ver nalgas redondas y perfectas (aunque amo más los cabellos), quiero aprender a tocar Huaynos en mi guitarra, quiero bailar shuffle dance, quiero recordar mis orgullos, quiero ser el mejor papá.

No quiero ver pasar las horas en el monótono trabajo, no quiero olvidarme de mí, no quiero recordarte, no quiero bañarme todos los días porque hace frio, no quiero tender mi cama, no quiero dejar de escribir, no quiero perder otra vez mi celular, no quiero partirme en dos otra vez, no te quiero a ti ni a nadie más. Ya no.

Adiós y que la buena fortuna te acompañe,ojalá tú no cometas errores
!Salud!…!hip!.

Puntuación: 5 / Votos: 1