Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Soy George Vargas Fernández que va con el número 1 para la Asamblea Universitaria.

Estamos a casi una semana de iniciarse la elección para elegir al nuevo representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria 2018. En esta oportunidad me presento con la finalidad de responder tu pregunta ¿por qué elegir a George Vargas Fernández para que me represente?

Como hago notar en el flyer adjunto, mi participación como representante de los trabajadores en la PUCP no es de ahora ni del año pasado, cuando se realizó la primera elección para que los trabajadores administrativos tengamos representación ante la Asamblea Universitaria. Mi compromiso por contribuir a las mejoras laborales y sociales de los trabajadores es de siempre, prueba de ello son mis participaciones como dirigente sindical en varios periodos y como representante en mi Unidad (EEGGLL) por elección de mis compañeros. Dichas participaciones me permitieron no solo vivir la problemática de los trabajadores, sino también de contribuir con soluciones y conocer personas que apoyan mi candidatura.

Asimismo, mi compromiso social ha hecho que cree un blog con el nombre “Desde el umbral” en blogs PUCP, que administro desde hace diez años (2008) y que los invito a visitarlo. En él, comparto mis ideas de diferentes temas de actualidad, pero sobre todo temas sociales desde un punto de vista crítico y propositivo; es decir, en mis textos una parte fundamental son las alternativas de solución que propongo a cada problemática descrita.

Compañera y compañero, como dije en mi presentación inicial, la Asamblea Universitaria es un escenario para pensar en grande porque en ella se discute el camino que debe seguir la Universidad, pero también es un escenario que genera nuevos espacios de diálogo que deben ser aprovechados para explicar la problemática de los trabajadores administrativos y proponer soluciones. En ese sentido, no podemos aceptar ideas o propuestas de que el representante de los trabajadores administrativos asista a la Asamblea Universitaria únicamente para alzar la mano en cada votación.

Mi compromiso en la Asamblea Universitaria es real y de llegar al máximo órgano de la Universidad me esforzaré para poner en agenda la problemática de los trabajadores administrativos y de abrir nuevos espacios para generar soluciones.

Por eso, este 10 y 11 de mayo te invito a que te SUMES A ESTE MEGA EQUIPO y marques el número 1 para que juntos logremos que las autoridades escuchen nuestra voz.

Quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos por conmemorarse el Día del Trabajo, con el deseo de que cada día seamos mejores en lo que hacemos y que nuestras decisiones sean las que beneficien a todos.

Fraternalmente,

George Vargas Fernández

Candidato a la Asamblea Universitaria 2018

Marca el número 1