La Asamblea Universitaria es un escenario para pensar en grande.

Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Mi nombre es George Vargas Fernández, trabajador administrativo en Estudios Generales Letras, desde hace 17 años. Soy candidato que postula con el número 1 para representar al personal administrativo ante la Asamblea Universitaria 2018. Quiero contarte brevemente mi experiencia en este tipo de cargos.

Como expuse trabajo en Estudios Generales Letras donde tengo a mi cargo una coordinación. Parte de mi trabajo es atender y solucionar los requerimientos de los docentes.

En el año 2009, fui elegido por mis compañeros para integrar el equipo que elaboró el Plan Estratégico de EEGGLL 2011–2017, el mismo que contribuyó en la implementación del Plan Estratégico Institucional al 2017. Asimismo, fui elegido y reelegido por mis compañeros de mi Unidad para representarlos ante las autoridades de la Universidad.

Adicionalmente, me he desempeñado como dirigente sindical hasta en tres periodos en el cargo de Secretario de Prensa y Propaganda. En el Sindicato, dentro de mis labores como dirigente, he tenido participación activa en diversas mesas de trabajo con autoridades de la Universidad para negociar el pliego de reclamos, donde se discute, entre otros beneficios, el aumento anual de sueldos de los trabajadores.

Como hago notar, cuento con experiencia para asumir este tipo de cargos. Estoy seguro de que, como representante de los trabajadores ante la Asamblea Universitaria, conseguiremos juntos que la Asamblea conozca de primera mano nuestras expectativas y necesidades, y nos atienda.

Mis objetivos generales son dos:

1. En la Asamblea Universitaria

Poner en agenda la problemática de los trabajadores para que sea debatida y encontrar soluciones

1. En la Universidad

Tender puentes entre los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados para lograr soluciones a nuestros problemas en común

Por consiguiente, para que esas expectativas y necesidades sean atendidas, requiero que me permitas tu confianza a través de  tu voto marcando el número 1.

¡Juntos lograremos que la Asamblea Universitaria escuche nuestra voz!

Fraternalmente,

George Vargas Fernández

Candidato a la Asamblea Universitaria 2018

MARCA EL NÚMERO 1