RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS

RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS

Categoría : IMPULSO

[Visto: 238 veces]

Internet es una fuente infinita de información donde se puede encontrar la respuesta a cualquier tipo de pregunta. La diversidad de contenidos en el mundo virtual tiene sus beneficios, como la posibilidad de que cada usuario pueda crear y compartir información de todo tipo. Esta misma heterogeneidad posee su lado negativo, ya que, en muchas ocasiones, la credibilidad de las fuentes resulta ser un tanto dudosa.

Si estas realizando una investigación o trabajo académico, necesitas basarte en fuentes de información  confiables y descartar todas aquellas dudas de procedencia. Si no tienes acceso a todos los libros y artículos para realizar tu trabajo, lo mejor es que te bases en fuentes confiables de internet. Para llegar a estos recursos podemos acceder a diferentes buscadores académicos especializados en distintas áreas de conocimiento.

A continuación, te ofrecemos un listado de los mejores motores de búsqueda de contenido académico, que te garantizarán la veracidad de las fuentes para lograr un óptimo resultado al momento de realizar un trabajo de investigación.

Click Aquí:

https://view.genial.ly/5e8fe652e0ea7a0de3639560/vertical-infographic-impulso-360

Elaborado por:

Diego Sanchez – Estudiante de Gestión y Alta Dirección

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deje una respuesta

Suscribirse por correo

Completamente libre de spam, retírate en cualquier momento.