Acerca de HECTOR LUIS PITTMAN VILLARREAL

Héctor Pittman Villarreal. Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Administración de Justicia en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Miembro del Comité Directivo de Semazon (Universidad de Urbino, Italia). Par Revisor en Common Ground Research Networks (Universidad de Illinois, USA), Methaodos (Universidad Rey Juan Carlos, España), Academo (Universidad Americana, Paraguay), Justicias (Universidad de Otavalo, Ecuador) y European Policy Review (European Stu­dent Think Tank, Bélgica), Coordinador de Subproyecto para la Medición de Calidad de Tesis de Derecho (UNAM, México). Integrante de la Comisión de Publicaciones de la Asociación de Estudios sobre Discurso y Sociedad - EDiSo (España). Miembro Adherente de la Red Iberoamericana de Ciencia Participativa (Argentina). Par Revisor en la Asamblea Anual de CLADEA (Perú, 2020). Coeditor de la Revista Persea (Fundación Persea, Países Bajos, 2019-2020). Comisionado Ejecutivo de Publicaciones del Colegio de Abogados de Lima (Perú, 2014-2018). Editor Responsable de I Vardande (Brasil, 2013; Colombia, 2014). Productor Ejecutivo de Pedagogía de la Autonomía de Paulo Freire (Brasil, 2015- 2018). Miembro Ordinario de la Asociación Latinoamericana de Arbitraje (Colombia, 2010-2014). * Todos los cargos mencionados son ad honorem.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio