Acerca de HECTOR LUIS PITTMAN VILLARREAL

Héctor Pittman Villarreal. Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Administración de Justicia en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Miembro del Comité Directivo de Semazon (Italia). Revisor Paritario de Artículos de Investigación Científica en Common Ground Research Networks (USA). Coordinador de Subproyecto para la Medición de Calidad de Tesis de Derecho en la UNAM (México). Integrante de la Asociación de Estudios sobre Discurso y Sociedad - EDiSo (España). Comisionado Ejecutivo del Colegio de Abogados de Lima 2014-2018 (Perú). Productor Ejecutivo de Pedagogía de la Autonomía 2015- 2018 (Brasil). Miembro Ordinario de la Asociación Latinoamericana de Arbitraje 2010-2014 (Colombia).

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio