Acerca de HECTOR LUIS PITTMAN VILLARREAL

Héctor Pittman Villarreal. Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Administración de Justicia en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Miembro del Comité Directivo de Semazon (Italia). Revisor Paritario de Artículos de Investigación Científica en Common Ground Research Networks (USA) y en la Asamblea Anual de CLADEA 2020 (Perú). Coordinador de Subproyecto para la Medición de Calidad de Tesis de Derecho en la UNAM (México). Coeditor de la Revista Persea (Países Bajos). Integrante de la Comisión de Publicaciones de la Asociación de Estudios sobre Discurso y Sociedad - EDiSo (España). Comisionado Ejecutivo de Publicaciones del Colegio de Abogados de Lima 2014-2018 (Perú). Editor Responsable de I Vardande (Brasil y Colombia). Productor Ejecutivo de Pedagogía de la Autonomía de Paulo Freire 2015- 2018 (Brasil). Miembro Adherente de la Red Iberoamericana de Ciencia Participativa (Argentina). Miembro Ordinario de la Asociación Latinoamericana de Arbitraje 2010-2014 (Colombia). * Todos los cargos mencionados son ad honorem.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio