Nota de prensa 1

[Visto: 1280 veces]

LA ABOLICIÓN DE LAS LEYES

Una historia basada en hechos reales sobre los actos de corrupción en el arbitraje peruano.

El equipo compuesto por el abogado Héctor Pittman Villarreal –como creador, productor y editor de historias—,  la escritora Gimena María Vartu y la ilustradora Sam Slikar dan vida a esta ficción literaria que como personaje principal tiene al abogado Héctor Céspedes, un ex árbitro, quien colabora con el Ministerio Público en el controvertido caso de la Gran Multinacional para informar sobre la utilización del arbitraje para robar al Estado.

La historia clasificada como una novelette por su extensión, se entregará por capítulos durante un período de cuatro meses y constará de tres capítulos cada mes; los cuales estarán disponibles en el blog que el productor ha diseñado especialmente para su lectura pública. La primera entrega realizada el pasado 10 de agosto sumergió a los lectores en el preciso momento en que el abogado Héctor Céspedes ingresa a las instalaciones del Ministerio Público, ad portas de empezar su declaración sobre los procesos arbitrales. ¿Cuáles son los hechos que revelará el abogado? ¿El fiscal que lo interroga podrá creerle? ¿Qué aspectos de la sociedad y de las leyes conoceremos?

Los interesados en esta grandiosa novela podrán ponerse al día con el primer capítulo y los capítulos siguientes del serial inmediatamente en el blog “La abolición de las leyes”.