Que sea, lo que sea…

El chibolo se quitó caminando, al fin y al cabo no era de él laculpa a demás no vas a culpar a un chibolo pe chuchatumare tienes q pensar más allá de tus narices y darte cuenta de lo que haces que toda la vida no voy a estar yo para taparte todas las cojudeces a las que nos tienes acostumbrados, y essa cara de webón que pones cuando te dengueas siempre y tienes q terminar pidiendome casi llorando hasta cuándo, y encima te desquitas com el chibolo que culpa tenía para que le golpearas, qué culpa tenía para que lo asustaras así. Ahora lo único que vas a ganar es que vengan sus viejos a destruir nuestra covacha, esta la que llenas de humo, para eso tienes hijos dime só cagada, dime, dime hasta cuándo nos tendrás em este acantilado hasta las webas haciendonos la caca encima pedazo de pastelero de mierda.

Yo no la estaba esuchado supuse que era lo de siempre, cuando ella al fin se calló me dirijí a bajar mi tabaco y rellenarlo con este delicioso quesito.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. Me gustó, me gusta la manera en que redactas, jaja muy “persona” sin palabras complicadas que a veces solo las usan para aparentar ser un dramaturgo refinado.

    Publicado por Ketas el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *