Derecho y Empresa

La maestría en Derecho está conformada por las maestrías en Derecho Bancario y Financiero, Derecho de la Empresa, Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social, Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial y Derecho Tributario.

Maestría en Derecho de la Empresa

La Maestría en Derecho de la Empresa es un programa académico que desarrolla las competencias profesionales de sus alumnos para dominar el marco legal de las empresas, con especial atención en el desarrollo de estrategias legales para el cumplimiento normativo o compliance empresarial.

VER MÁS

Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial

La Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial es un programa diseñado para fortalecer las competencias académicas y profesionales de sus participantes y prepararlos para ocupar cargos ejecutivos y gerenciales. Se les entrena para tomar decisiones empresariales desde un enfoque gerencial y de alta dirección, para identificar riesgos legales e implementar programas de cumplimiento normativo o compliance. Esta maestría se distingue de otras en el mercado pues conjuga elementos interdisciplinarios que engloban los campos del derecho, la gestión y la economía.

VER MÁS

Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social

La Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social está orientada al estudio de las herramientas y mecanismos prácticos para comprender los desafíos de la responsabilidad social desde un enfoque interdisciplinario, con la finalidad de desarrollar habilidades profesionales enfocadas en temas de ética, derechos humanos, corrupción, negociación y gestión de conflictos, transparencia de la información, rendición de cuentas de las empresas y sus cadenas de abastecimiento, y los principales marcos legales para el funcionamiento responsable y sostenible de las empresas.

VER MÁS

Maestría en Derecho Bancario y Financiero

El programa brinda una formación especializada en los campos del Derecho Bancario y Mercado de valores, además de brindar sólidos conocimientos en las áreas de economía, contabilidad y finanzas, lo que te permitirá entender y participar en proyectos financieros y en los procesos de decisión de la organización. 

Maestría en Derecho Tributario

El programa forma profesionales con sólidos conocimientos en la doctrina tributaria y en los aspectos procedimentales, económicos y contables de la tributación nacional e internacional.

La Maestría en Derecho Tributario es un programa que forma profesionales con sólidos conocimientos en la doctrina tributaria nacional e internacional. Nuestra propuesta académica está basada en la especialización en materia tributaria y la implementación de talleres de competencias estratégicas, las cuales permiten adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñarse exitosamente en el sector privado, el sector público y el ámbito académico.