Área Derecho y Empresa

INNOVA CON EL RESPALDO DE LA UNIVERSIDAD #1 DEL PERÚ

Las maestrías del Área Derecho y Empresa te brindan conocimientos, herramientas de investigación para enfrentar los constantes cambios del mercado empresarial, bancario y bursátil.

Nuestras maestrías otorgan el Grado Académico de Magíster a nombre de la nación por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y certificaciones simultáneas a pedido del alumno

Misión

El Área de Derecho y Empresa es una comunidad de excelencia académica que brinda una formación de posgrado enfocada a la especialización, interdisciplinariedad e innovación.

Orientado a la sostenibilidad y al servicio al cliente en el proceso de generación de conocimiento.

¿Quienes estudian en el Área Derecho y Empresa?

El área está dirigida a profesionales del derecho y carreras afines, que desean adquirir nuevos conocimientos en materia de derecho empresarial, bancario y tributario como asesores o consultores en el sector público,privado e internacional.

DIRECTOR DE LA MAESTRÍA EN DERECHO DE LA EMPRESA  –   Dr. Guillermo Boza Pro

DIRECTORA DE LA MAESTRÍA EN DERECHO BANCARIO   –    Jeanette Aliaga Farfán

Organización

DIRECTOR DE LA MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO   –    Prof. Eduardo Sotelo Castañeda

Objetivo

A tráves de sus programas de maestría, talleres y formación continua el Área Derecho y Empresa tiene como objetivo que sus egresados logren desarrollar competencias que les permita alcanzar niveles de mejora profesional.

Grado de Magíster y diplomatura simultánea:

1.- Para obtener el grado de magíster en las maestría de nuestra área, deberás cumplir con lo siguiente:

-Aprobar el plan de estudios

-Acreditar el conocimiento de un idioma extranjero (nivel exigido por la universidad)
-Sustentar y aprobar un trabajo de investigación ante jurado y en acto público

-Cumplir con las disposiciones institucionales que apruebe la Escuela de Posgrado

2.-  La Pontificia Universidad Católica del Perú otorgará un diploma si apruebas los cursos de los dos primeros semestres del plan de estudios

(+) Esta certificación es a solicitud del alumno.

3.- Podrás obtener un segundo magíster al reconocer los cursos de tu malla curricular y completando los cursos en otras maestrías y menciones del Área Derecho y Empresa. Las maestrías disponibles para esta certificación son las siguientes:

• Maestría en Derecho de la Empresa
  • Maestría en Derecho Bancario y Financiero
  • Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social
  • Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial
  • Maestría en Derecho Tributario

Para más información escríbenos a derecho.empresa@pucp.pe.