Área Derecho y Empresa

CRECE PROFESIONALMENTE CON LA UNIVERSIDAD PRIVADA #1 DEL PERÚ

Las maestrías del Área Derecho y Empresa te brindan conocimientos y herramientas de investigación para enfrentar los constantes cambios del mercado empresarial, bancario y tributario.

Nuestras maestrías otorgan el Grado Académico de Magíster a nombre de la nación por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y certificaciones simultáneas a pedido del alumno.

MISIÓN

El Área de Derecho y Empresa es una comunidad de excelencia académica que brinda una formación de posgrado enfocada a la especialización, interdisciplinariedad e innovación.

OBJETIVO

A través de sus programas de maestría, talleres y formación continua el Área Derecho y Empresa tiene como objetivo que sus egresados logren desarrollar competencias que les permita alcanzar niveles de mejora profesional.

Esta área está conformada por las maestrías en: