[Alumnos DyE] ¡Separa la fecha!: Capacitación sobre los Sistemas de Bibliotecas PUCP

Pensando en la actualización académica de los alumnos de las maestrías hemos organizado la capacitación sobre: “Introducción a los servicios y búsquedas de información en los recursos del Sistema de Bibliotecas”.

A continuación los detalles:

Las capacitaciones estarán a cargo del equipo de bibliotecarios del Sistema de Bibliotecas PUCP.

Además, el Área Derecho y Empresa te brinda asesorías personalizadas semanales para apoyarte en solucionar tus dudas o consultas sobre los sistemas de bibliotecas PUCP. Para ello sólo tienes que escribir un correo a Taly Quiroz (taly.quiroz@pucp.pe), con quien podrás coordinar una reunión en el horario que más te convenga.

Dejar un Comentario