Proyecto Procesos PUCP

Categoría : Sin categoría

Construyendo juntos una PUCP más ágil

Como parte de las acciones de mejora de nuestra universidad, la Comisión de Tecnología de la Información, con el apoyo de la Oficina de Proyectos VRAD y la consultora Ernst & Young (E&Y) vienen desarrollando un proyecto que tiene como principal objetivo la mejora de los procesos académicos y administrativos que se tienen actualmente.

“Este proyecto inició hace meses y nace como respuesta a la necesidad  de tener una institución con mayor impulso en la transformación digital. Partiendo de esta premisa, queremos promover que la Universidad sea más estratégica a través de la optimización, y mejora de procesos académicos y administrativos”.

Roger Guillén

Jefe de proyecto

Este proyecto posee dos fases. La primera consiste en el levantamiento del estado actual de los procesos de las unidades y la segunda consiste en la planificación, la cual tiene como objetivo la homologación de procesos.

Si quieres tener más información con respecto al proyecto entra al siguiente enlace.

Deje una respuesta