Beneficiarios PUCP participan en Actividad de Bienvenida del Crédito Asociación Educación

Beneficiarios PUCP participan en Actividad de Bienvenida del Crédito Asociación Educación

[Visto: 111 veces]

Con la participación de ocho representantes PUCP, se realizó la primera Reunión de Bienvenida Convocatoria 2022-2 para los nuevos beneficiarios del Crédito Educativo de Asociación Educación. La actividad se realizó el pasado 25 de setiembre y contó con la participación de la Vicepresidenta Nancy Vega, Bertha Aspillaga, Liliana Sarria, entre otros miembros y beneficiarios de diferentes universidades de Lima.

Beneficiarios PUCP y coordinación de Apoyo Financiero 

Asociación Educación es una entidad Suiza sin fines de lucro, que tiene como misión principal promover la educación superior en nuestro país, a través del financiamiento educativo a jóvenes líderes. El programa de Crédito otorga apoyo educativo a estudiantes de pre-grado, que tengan alto rendimiento académico y dificultades económicas. El beneficio recibido es reembolsado cuando los alumnos finalizan con éxito su egreso universitario, permitiendo que otros estudiantes sean beneficiados con el programa.

Desde el 2013, la sección de Apoyo Financiero de la Oficina de Crédito Educativo gestiona la convocatoria y otorgamiento del crédito cada mayo y octubre para aplicar el beneficio en el semestre regular por iniciar. La información correspondiente a este tipo de financiamiento externo se encuentra en página web de la PUCP, puede revisar los requisitos y mayor detalle en el siguiente link.

https://estudiante.pucp.edu.pe/informacion-economica/financiamiento-con-entidades-externas/financiamiento-pregrado/

Puntuación: 0 / Votos: 0

1 Comentario

Katherine Tuesta

13 octubre, 2022 a 9:40 am

Excelente iniciativa

Deje una respuesta