Banco de imágenes

Pensando en nuestra comunidad universitaria les presentamos los siguientes enlaces:

Fotos PUCP

Servicio de la Dirección de Informática Académica de la PUCP (DIA). Permite ingresar, compartir y publicar fotos aunque esto último solo es permitido para los miembros de la comunidad universitaria PUCP
Se recomienda revisar el manual de ayuda así como las condiciones de uso.

Archivo Fotografico TAFOS

Página en español e inglés. Contiene el archivo fotográfico del Taller de Fotografía Social (TAFOS) que se inició en 1986. Lo peculiar de este archivo es que las fotos fueron tomadas por fotógrafos no profesionales y se pueden encontrar temáticas de todas las regiones del Perú como: vida cotidiana, paisajes, lugares, organizaciones juveniles, etcétera. Se recomienda revisar las condiciones de uso en el link “servicios”.

Punto. Edu

Punto Edu, periódico semanal de la PUCP, ofrece su archivo de fotos digitales. Cuenta con un buscador por temas. Sin embargo, estas fotos no se pueden descargar, son solo para revisarlas en la Web.

20130427-20090519-almuerzos_organizados_por_la_asociacion_de_graduados.jpg

Galería de fotos de los almuerzos organizados por la Asociación de Graduados y Egresados de la PUCP

Página auspiciada por la Asociación de Graduados y Egresados de la PUCP .Encontraremos fotos de los almuerzos de reencuentro de la Asociación de Egresados y Graduados desde 1997 hasta la actualidad.

Blog de fotografía Latinoamericana

Publicado por Susana Pastor, profesora de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. En este blog usted puede encontrar fotos de los alumnos del curso de Fotografía Básica y Fotografía Periodística dictado en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP.
Condiciones de uso.

20130427-logo.png

Ojos Propios

Asociación de comunicación visual que promueve la fotografía popular brindando talleres y cursos para niños, adultos y ancianos con la finalidad de generar un espacio de encuentro para todos los interesados en conocer y expresarse a través de la fotografía. Asimismo, esta asociación tiene la premisa de publicar lo experimentado y aprendido. Sus fotografías pueden ser revisadas en su página web, facebook y flickr.

Proyecto Fotográfico “FOTOSALUD”

Proyecto dirigido por la ONG Iniciativa Social Blanco y Negro que se encarga de la difusión de la situación de la salud, recoger los problemas y reflexionar sobre ellos a través de la fotografía. Fruto de ello es un banco de imágenes conformado por 957 fotografías, producidas por los promotores de salud participantes del taller de tres localidades de Virú en el departamento de La Libertad.
Este Banco de imágenes puede encontrarlo en la sala de audiovisuales de la Biblioteca Central de la PUCP.

Public Domain Photos

Página en Inglés. Contiene fotos e imágenes prediseñadas o cliparts. La pagina esta divida en distintas categorías: animales, comidas, ciudades, paisajes viajes, etcétera. Las fotos pueden ser descargadas fácilmente y cuentan con licencia Creative Commons.

Fotos gratuitas

Fotos libres de derechos para uso personal y comercial. Contiene imágenes de diversas categorías como abstracción, geometría, comercio, animales, fondos de pantalla, etcétera. No cuenta con un buscador, se puede acceder visualizando la lista de categorías.
Le recomendamos revisar las condiciones de uso.

Imágenes grátis

Página argentina con imágenes de diferentes categorías como aeronáutica, arte, humor, industria, informática, música, etcétera; y formatos (gif, jpg, y tif). Cuenta con un buscador y si usted desea subir y compartir sus imágenes, Le recomendamos ingresar a este enlace.

Free Photos Bank

Página en inglés. Aquí puede encontrar fotos de temas como por ejemplo, computadoras y tecnología, transporte, naturaleza, vida, etcétera. Cuenta con un buscador y las fotos se pueden descargar en formato JPEG o como un archivo en zip. Le recomendamos revisar los términos de uso.
Si tiene alguna duda con respecto al uso de ésta página, le sugerimos entrar a este enlace.
Copyright © 2004-2007 FreePhotosBank.com. All Rights Reserved.

Free Photos Web

Página en inglés auspiciada por Free Photos Web con derechos reservados. En esta página encontrará fotos de diversas categorías como arquitectura, objetos, naturaleza, construcción e industria, etcétera.
Para descargar las fotos usted debe ingresar a La pestaña Free Photos.
Copyright © 2006 FreePhotosWeb. All rights reserved.

Image After

Página en inglés. Cuenta con libre acceso y uso a las fotos, se pueden bajar texturas e imágenes prediseñadas como arte, naturaleza, arquitectura, metales, madera, etc. Cuenta con un buscador y se recomienda leer los términos de uso.

Dieblen.de

Página en alemán. Usted puede encontrar fotos de plantas, paisajes, animales, objetos, juguetes, etcétera. Cuenta con un buscador por categorías.
Es importante que dé una hojeada a las condiciones de uso.