Radios y Música Online

[Visto: 6701 veces]

Ponemos su disposición direcciones en la Web desde donde puede escuchar radios de diversos generos y música de manera continua, sin interrupciones con la posibilidad de descarga directa:

Oh Perú presenta enlaces a las más importantes radios de Lima y de las demás provincias del Perú. Los enlaces van a las páginas principales de las radios y permite escuchar en línea su programación diaria.

Pagina en español con música de diversos géneros. Para acceder a los contenidos debe usted registrarse. Se necesita tener instalado Macromedia Flash Playerpara ver los videos ya que son de Youtube.

Pagina en español de música variada en línea. Se requiere que usted tenga instalado el reproductor Windows Media Player.

Página en inglés de la America On Line (AOL) con diferentes géneros de música en línea Su contenido esta clasificado por géneros musicales.También se pueden ver series de TV, trailers, avances de juegos, noticias etc.

Página en español. Se puede escuchar una gran variedad de música y la podemos buscar por género, artista o canción. No se necesita registrar ni tener ningun plugin adicional.

Pàgina en ingles. Se puede escuchar una gran variedad de canciones de diversos gèneros con solo escribir el nombre de la cancion o artista en el cuadro de busqueda, solo se necesita completar un sencillo registro y sin confirmar el mismo se pueden escuchar las canciones. No se necesita tener ningun plugin adicional.

Pagina en ingles. Para escuchar las canciones se necesita completar un pequeño registro sin confirmar el mismo, las canciones se escuchan mediante listas de reproduccion creadas por usuarios (como radio en linea) y
le dan la opcion de comprar tracks en linea desde iTunes o Amazon. No se necesita ningun plugin adicional.

Pagina en Ingles. Posee una gran variedad de canciones y con tan solo crear una lista de reproduccion se pueden escuchar varias canciones a la ves, para crear una lista se necesita registrar sin confirmar el mismo. Se pueden escuchar radios y ver videos ademas.

Musica Clásica

Página en español dedicada a la música clásica. Se requiere que usted tenga
instalado el reproductor Windows Media Player.

(G-PONCE)

Puntuación: 2.33 / Votos: 3

3 pensamientos en “Radios y Música Online

  1. best essay writing services

    Estas direcciones web donde se puede escuchar las radios de varios géneros de música y continua, sin interrupciones, con la posibilidad de descarga directa son muy soberbios. Estamos muy agradecidos por la posibilidad de participar en el proceso de escuchar esta música popular. Gracias mucho por compartir con nosotros.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *