Presentación de escritos de reclamación y solicitudes vinculadas a los expedientess electrónicos de reclamación por mesa de partes virtual (MPV)

La Res. Nº 000031-2021 SUNAT (pub. 25-2-21: vig. 26-2-21) modifica la Res. 084-2016/SUNAT, que regula lo relativo al llevado de expedientes electrónicos de reclamación (SIEV), a fin de que pueda interponerse el recurso de reclamación y presentarse otros escritos o solicitudes vinculadas a dichos expedientes a través de la Mesa de Partes Virtual SUNAT.

Esto con motivo de que a pesar que el medio electrónico implementado para la presentación del escrito de reclamación en los referidos supuestos es el Sistema SOL, se ha venido realizando presentaciones a través de la MPV-SUNAT. Situación similar se presenta en el caso de la presentación de otros escritos y solicitudes vinculadas a un expediente electrónico de reclamación.