Deseos de Cosas Imposibles #3: Cantar en un Noraebang con MI estrella…

[Visto: 4687 veces]


Deseos de cosas imposibles #3

Sólo por hoy me voy a permitir llamarle “mi” estrella, aun cuando se que es de propiedad universal.

Uds ya saben porque digo lo de “hoy”, pues porque hoy es Mi cumpleaños!!! (^o^ Grecia orgullosa de vivir y de haber nacido en el planeta Tierra xD. Aigooo…sii..Feliz de existir xD…Perdonen si este post les parece muy egocentrista , pero que más da soy hija unica jaa).

Como de costumbre, -aunque uds no lo crean, es una costumbre xD- estoy pasando mi cumpleaños un poco resfriada. Quien viva en Lima sabe lo engañoso que es el clima de por aquí, -y como yo soy tan candida-, digamos que el malicioso sol me ha tomado el pelo varias veces en las ultimas semanas.

Tenía esta entrada en el tintero virtual de este blog xD, y no se me ocurrió mejor momento para postearlo que este. Al igual que muchas de por aquí -¡levanten las manos Minoz!- mi pasión y debilidad en este mundo, tiene un solo nombre: Lee Min Ho.

Puede parecer tonto ^^U -suelo ser muy simple xD-, pero mi mayor deseo imposible del día -y de la vida xD- es algo tan sencillo como ir a cantar a un karaoke o Noraebang con mi estrella favorita.

Y es que más alla de apreciarle y admirarle -la lista de adjetivos podría ser interminable-, estoy totalmente convencida de que MinHo es un amigo muy divertido, tranquilo y ameno. Alguien con quien uno puede relajarse completamente!

De donde saco yo, tales impresiones. Pues buen indicio de ello, nos dejó Min Ho en unos videos de hace algunos años en los que podemos verle compartiendo con su gran amiga Kang Min Kyung -de Da Vichi- en un karaoke coreano.

Yo también quiero ir a un noraebang con Min Ho!

Por si se lo preguntan, la prensa siempre especuló sobre la posible relación entre ambos, algo que MinHo negó aduciendo que eran amigos de la infancia. Sabrá Dios si habrán tenido algo xD.

Cierto o no, yo solo agradezco que esos videos hayan llegado a youtube ^^. Ya quisiera yo que un chingu como Minho me acompañe al karaoke y haga bailes sexys como él ja ja!

Será que le pido mucho a la vida! Aigooo me voy dando cuenta que en este blog, todo se reduce a Lee Min Ho! ^O^

Y ahora si me voy a apagar velitas!!
CHINGUS GRACIAS POR SUS SALUDOS EN EL FB!!

Grecia ^^
PD: Si es que algun@ quiere redactar un post (sea largo o cortito) con su Deseo Imposible sobre cualquier tema, le agradeceré que me escriba a grecia.at@gmail.com, si tienen algo escrito perfecto y si tienen dudas de como hacerlo, solo escribanme y les ayudaré ^^. ¿Les gusta la idea? Espero que sí. Recuerden enviarme el mensaje con el titulo “DCI”

Puntuación: 5.00 / Votos: 9

26 pensamientos en “Deseos de Cosas Imposibles #3: Cantar en un Noraebang con MI estrella…

  1. Gaby

    Antes que nada, te deseo un Feliz cumple!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    No habia visto este video antes, cuando lo vi por poco muero desmayada por la falta de aire… me rei como nunca antes en mi vida!!! Ja,ja!!!! Lee Min Ho baila re chistoso!!! Y por reirme descontroladamente me dí flor de golpe en la frente!!! Auch!!! Me duele!!!(Es el castigo de Min Ho, ja,ja!!!) Lo que tambien me causa gracia es que vos lo pones como baile sexi, yo diria que son mas graciosos que sexis!!!! je,je!!!! Y esta bueno tu deseo, ojala se te cumpla algun dia… ademas "Soñar no cuesta nada".

    Responder
  2. susan-chan

    Feliz cumpleeee jejejeje n.n! wee somos del mismo signo XD

    wua el primer video me mate de risa jajajaja, con esas panderetas k lindo se ve minho!!! k piolas esos karaokes.
    Me encanto los videos graxias.
    Pasalo xevere jejejeje

    Responder
  3. ariadna

    Super lindos los vids…

    Io tbm me golpee la frente de tanto reirme…- castigo de min ho oppa-… Ia somos dos, y talves no las unikas…
    Peo io me pregunto q hacian los dos solitos???
    Poke intentaba bailar???., sabemos q no se le muy bien…
    Me parecio o estaba con un puxito???.

    Responder
  4. Caro Mejia

    Grecia FELIZ CUMPELAÑOOS! omedetou~ oww que alegria un añito mas de vida :3 mis mejores deseos 😀

    oh Dios esos videos son de lo mejor, ya quiciera yo ser amiga de el jajaja #SigueSoñando ay pero no importa yo se que estoy destinada a conocerlo (xDD)de pronto algun dia, oww *__* el es lo mas hermoso de este mundoo es tan prrr y oww :3 ♥ jajaja esque es tan woow que no puedo describirlo con palabras, sino con sonidos (?) oh Dios los efectos de amarlo, siempre me hace decir y cometer locuras ^^

    Responder
  5. NAIR

    holaaa !! feliz cumpleaños !! ese video lo encontre hace un tiempo en yiutube y me encanto !! con ese video se armo un lio por que minho esta fumando ! pero es un divino vieron que linda la cancion , yo despues la encontre cantada por el autor y les dire que la canta mas lindo minho que el !!una pregunta tu pusiste una direccion de correo grecia.at@gmail.com para que te pasen mensajes pero no puedo no me sirve para enviarte mail , por que sera ?? un saludo y gracias

    Responder
  6. Caro

    Holaa Grecia Feliz Cumple! espero la estes pasando muy bonito 🙂 aaha me gustaron los videitos !! a proposito Min Ho estaba con un cigarrito no? jaja igual se le ve SEXY xD

    Responder
  7. marycgn

    Grecia:

    Feliz, feliz, feliz cumpleaños, espero que dentro de lo que cabe (se que esas resfriada), pases, más bien, hayas pasado un super feliz cumpleaños, estos son días especiales y hay que festejar, un año más de vida, de felicidad, felicidad que has traido a tu familia, así que de todo corazón, ¡Feliz Cumpleaños¡ ¡ ¡

    Responder
  8. Juana

    Feliz cumpleaños Gracia, que la hayas pasado muy bien aunque con un poco de resfrio, pero ya sabes como es el clima a qui.El videito esta muy lindo no hay duda que Minho es super divertido….q enviadia q siento, pero al menos lo podemos ver en algunos videos.

    Responder
  9. Miriamcita ^^

    Feliz Cumpleaños Grecia… aunque atraxado! Espero que lo hayas pasado super mega lindo, en compañia de tus seres queridos, tus amigos y todas las personas que te quieren.
    Que tus sueños y metas se cumplan…. te mando un super fuerte abrazo (desde Trujillo) y que Dios siempre bendiga tu camino.

    Responder
  10. Ericka dongseng

    haha..Grecia tu deseo se cumplira
    espero en un futuro no muy lejano..
    tngo fe en q eso pasara ^^!

    yo tb quiero ir al noraebang
    con Hong Ki,TOP,Nichkhun y Taeyeon
    todos juntitos en un cuartito de 2×4…
    pero q no se entere mi babo..kkkk

    Responder
  11. gigixita

    saengihl chughahamnida saranghaneun grecia!!! (aunk sea atrasado y sperando q ia stes mejor del resfriado el clima loco de lima nos tiene a todos = yo t acompaño en tu dolo) y justo estos dias tmb pensaba en stas cosas imposibles como x emeplo cantar con min hoo oppa en un noraebang.. o no ser ir a una de esas cenas q hacen con los actores o cantantes o kiza ir a un concierto de kpop y verlos face to face cosas lindas e imposibles q algun dia muxos de nosotras kizieramos cumplir! .. y weno dado q estuviste de cumpleaños 100pre se puede pedir como deseo a las velitas ..spero q la hallas pasado lindo salu2!

    Responder
  12. Miu

    GRECIA!!!!!
    Sorry x tardarme pero SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS RETRASADITO =D mi debilidad es Sukkie x el estoy haciendo mi ahorro para conocerle jejeje bueno al menos donde vive jijjiji

    Responder
  13. saira

    dios, por q no no clonan a lee min ho,seria estupndo tener un hombre asi lo amoooo, eso si io qiero al original!!!! =)y FELIZ CUMPLE! ATRASADO MAS VALE TARD Q NUNK ESPERO Q LA HAYAS PASADO ZUPER =)

    Responder
  14. Gretel

    Feliz Cumpleaños ^^!
    Espero lo hayas pasado bien =)

    Eeto… la imaginacion ayuda mucho a sentir q esas cosas "imposibles" se vean mas cercanas… nn"

    Ohhh… yo tambien quisiera ir a un karaoke pero con Kim Dong Wan o con los de Arashi xD

    p.s. Escribir un post de todas las cosas imposibles… es muy tentador =B

    Responder
  15. Loguemar

    omooo omoo Feliz Cumpleaños chingu Grecia *haciendo pucheros* jijiji sabes q eres especial para todas y todos y te super queremosss…
    Deseos de cosas imposibles.. aisss tengo muchas jejeje… pero por eso no dejamos de soñar verdad jijij xD
    a seguir soñandoooo

    besitos mil chingu
    bendiciones ^o^

    Responder
  16. a20013112 Autor

    Oh mis niños xDDD…se que no soy la mayor de todos xD, pero casi lo siento asi ja ja

    GRACIAS!! ^^ chingus! Uds saben cuanto les quiero y aprecio sus palabras T_T

    Y pues si, vale la pena soñar! Quien sabe, quizas cuando vaya a Corea, me choco con Minho en un noraebang *o*…sería el equivalente de mi sueño xD, al menos cantar, el en un salon y yo en otro ja ja

    Gracias a todos!

    Responder
  17. marycgn

    Grecia:

    Apurate en aprender coreano, tengo planes de regalarme un viajecito con motivo de mi graduación (en lugar de viaje), podemos ir juntas y a ti te toca la traducción, ¿que te parece?, temino en agosto del 2011… tu dirás…

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *