‘My Happy Home’, el drama que reemplazará a Playful Kiss

[Visto: 4240 veces]


Bye Bye PK

Ayy…hasta poner el titulo me dolió xD.
Como bien sabemos Playful termina la próxima semana, y la MBC se apresura en promocionar el drama que tomará su lugar y que intentará a duras penas robarle algo de rating a sus competidoras, Daemul y Runaway. ¡Tamaña empresa!

No se porque, pero My Happy Home no me emociona, bueno… si se porque xD, simple y llanamente porque no es PK xD, porque ocupara el espacio de PK y cogerá la horita de PK…Y aún cuando sé que PK no es un drama tan bueno -es mi sincera y humildisima opinión- era la única forma en que teniamos algo cerquita y al menos semanalmente al líder. ¡Pero que se le hace! A Jul y a todas mis chingus triples alverjitas, les digo que “lloraré con uds ;_;” el jueves que viene!.

Este parece un post de PK, pero no, enfoquemonos siquiera algunas lineas en My Happy Home. Para empezar estará protagonizado por Kim Hye Soo, cuyo ultimo drama fuera Style, el año pasado; Hwang Shin Hye quien trabajó en The Queen Returns; Lee Sang Yoon que hace poco participó en Life is Beautiful; y Shin Sung Woo un actor de musicales.

My Happy Home [즐거운 나의집], se perfila como un drama de misterio, cuenta la historia de Kim Jin Seo (Kim Hye Soo) y Mo Yoon Hee (Hwang Shin Hye) unas compañeras de clase que se vuelven rivales, debido a su circulo familiar ambas forman caracteres distintos que las llevan por diferentes caminos. Mientras que Jin Seo es una persona cálida, alegre y de gran inteligencia, Yoon He se convierte en una especie de femme fatale debido a su belleza. Pero más tarde Jin Seo divorciada y madre soltera es investigada junto a su ex-esposo por un caso de asesinato. La historia se complica cuando el detective encargado se siente atraido por ella.

La dirección del drama corre a cargo de Oh Kyung Hoon, quien curiosamente dirigió también Phoenix, drama que veremos desde este lunes aquí en Perú. El guión es de Yoo Hyun Mi, la misma de The Scale of Providence, por el cual ganara un premio en los Baeksang Arts Awards.

Una historia de ajummas con reminiscencias de Desperate Housewives ¬¬, ¿lograrán quitarle puntitos a Daemul y Runaway Plan B? Quién sabe…todo es tan poco predecible ultimamente en la televisión coreana.


My Happy Home se estrenará el próximo 27 de octubre por la MBC, sustituyendo a Playful Kiss ;__; (Pocas cosas en la vida me ponen tan triste como terminar un drama…Sí, así de exagerada soy xD)

Grecia ;_;

Puntuación: 5.00 / Votos: 6

10 pensamientos en “‘My Happy Home’, el drama que reemplazará a Playful Kiss

  1. Miriamcita ^^

    NOOOOO puede ser tan pronto llego el final Playful Kiss… que pena siento, no puedo creer que llegara a su fin.
    Ojala que saquen la segunda parte de este dorama, me ha gustado mucho y seria muy emocionante que hubiera segunda parte… es tan solo mi simple y soñadora opinión no lo sé uds?
    Se ve interesante este nuevo dorama sera cuestion de ver.

    Responder
  2. juliet

    buuuuu como sobrevivir sin lider!!!!!XD jeje pero sera cuestion de ver q tal el drama q sigue!!!!! aunque extrañare a lider se vienen buenos dramas!!!!! mi mejor consuelo mi precioso sukkie!!!! XD

    Responder
  3. atonikaful

    disculpen alguien me podria recomendar un drama igual de bueno y entretenido que no sea tan sentimental algo como la trama de playfull kiss, ue sea un dram de este año porfis ahora que se acaba de terminar playfull kiss no se que drama voy a ver

    Responder
  4. mOnse

    ayyyy nOOOOO, no puede ser posible k se vaya a acabar aun no lo puedo creer!!!!
    sonara exagerado pero estoy tan trizte con esto k todos estos dias siento ganas de llorar….
    K mal , ojala y solo fuera una mentira k se vaya a acabar, solo spero k mas pronto de lo k esperamos volvamos a ver otra vez a nuestro líder otra vez
    FIGTHING!!!! es una dura noticia….

    Responder
  5. lisbeth

    holis…no puedo creer q ya se este por acabar pero q mas se le va a hacer y parece mentira que hace poco estabamos todas en el chat como locas esperando que empesara pk para verla en vivo, me da mucha nostalgia pensar q se acaba 🙁 para atonikaful no se q nuevos dramas este año allan salido pero si se de unos buenos, los que recuerdo son en la version taiwanesa comenzo con un beso es muy divertida, pues a muchos, vueno creo q a todos los a la han visto les gusto mas esta q playful kiss (pero de igual manera estubo muy linda) smiling pasta es taiwanesa, goong es coreana y hay muchas mas pero no recuerdo…

    Responder
  6. Loguemar

    aigooo otoke otoke? yo tampoco quería q acabe PK… sobretodo por el final q se viene.. si el beso en la lluvia me dejo encantada.. el lider como seung jo ah estado fantastico.. para mi siii… aunq en el canal de youtube han prometido poner más cosas.. estaré pendiente jejeje.. xD

    ups!! de q iba la entradita.. aisss toy con penita por PK además porq la audiencia no apoyo como la historia lo merecia.. bububu :C .. otra vez me fui del tema.. jeje xD si si q el nuevo drama no me llama mucho la atención y como ando sin tiempo y ya tengo un par de dramitas inmovibles creo q quedara en mi interminable lista de pendientes jiji =D

    Gomawoo por las entraditas..
    Hoi-Hoi chingu Grecia jiji =D

    Responder
  7. Erikiitha

    ashhhh!! k rabiia me da… ya se acerca el final de PK ya no podre ver mas a kim hyum joon y tan cerkiita k lo teniia me encanto el dorama o sera k me gusta el lider?? da lo miismo porque algo tan divinamente lindo se acaba tan pronto no es justo :S k pena me da ii k pasa con las fans de nuestro lider alla en corea k se dicen kererlo amarlo ii adorarlo ii no fueron capaces de sentarse frente a la tv por una horita para asii subir el ratingg del drama ii k los productores no tomaran la tragiika decision de acortar el drama a tan solo 16 capitulos.. k melodramatika soii pero la vdd es amee cada capitulo i me niego a k se termine para siiempre =) saludoss a toodos k ya me esta bajando la depre por PK….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *