¡Hyun Bin y Ha Ji Won regresan con ‘Secret Garden’!

[Visto: 6702 veces]


Noviembre recargado

Es grato que Gumiho no sea el único drama con tintes fantasticos que la SBS ha preparado para este año. Pronto llega Secret Garden!.

Noviembre es nuestro mes! Y no solo por el estreno de “Mary” , sino por Binnie y su regreso después de “Friend, Our Legend”, su ultimo drama emitido el año pasado.

Aunque en realidad imagino que Secret Garden representa un mayor comeback para Ha Ji Won, que no hacia un drama desde hace casi 4 años; recordemos que lo ultimo que hizo fue Hwang Jin Yi. Desde luego la hemos tenido trabajando y muchisimo en cine, en películas como My Love By My Side (2009) y recientemente en Sector 7 (2010).

Pero tenerlos a ambos como protagonistas no es lo unico que nos genera expectativas, ya que otro de los factores que hacen más esperable SG es que cuenta con otro duo maravilloso que ha trabajado antes en Lovers in Prague On Air y City Hall, me refiero a la guionista Kim Eun Sook y al director Shin Woo Chul; por quienes estoy segura podemos augurar convertiran este drama en otro exito.

Ahora bien, sobre el argumento, de alguna forma me recuerda el inicio de Gumiho, ahi les va la sinopsis: “Secret Garden narra la historia de Kim Joo Won; un chaebol dueño de una tienda de departamentos, un hombre aparentemente perfecto pero con cierta arrogancia y bastante infantil; y Gil Ra Im, una doble cuya belleza y cuerpo son el objeto de la envidia de actrices de renombre. Un día ambos se internan en las montañas y entran a una extraña casa en donde también encuentran a una abuela muy rara, quien les ofrece chocolate. Al día siguiente ellos descubren que han intercambiado cuerpos”. Yo solo agregaría :¿Y qué cuerpos?!! xDD.

No tengo idea de como manejaran el que se enamoren estando en el cuerpo del otro. Menudo enredo!


Ha Ji Won es una doble

Ni bien empezaron a rodar, las fan cams no tardaron en salir, por lo que tenemos algunas escenas de Ha Ji Won .

Hace algunos días salieron también imagenes de ella con un atuendo a lo Tomb Raider.

Hoy salieron las tan esperadas primeras imagenes de Binnie. Si se supone que ella entra en su cuerpo, esto implica que ¿le veremos un poquito “femenino”?



Binnie demostrando lo cool que se puede ser manejando xD

Ya me estoy imaginando las situaciones que veremos con este par, que casi lo olvido estarán acompañados de Yoon Sang Hyun, Philip Lee y Kim Sa Rang en los secundarios, de momento no hay imagenes promocionales de ellos. Según se sabe Yoon Sang Hyun será una estrella del entretenimiento, mientras que Kim Sa Rang será una directora de CF.


Supuestamente el de blanco es Yoon Sang Hyun xD

No dejo de hacerme la pregunta, ¿cómo habrá tomado esto Song Hye Kyo? La novia de Binnie. Aunque quien sabe si seguirán juntos. Recuerdo muchisimo como la prensa resaltaba la competencia entre Hye Kyo y Ha Ji Won cuando ambas protagonizaron versiones de Hwang Jin Yi, en cine y en drama respectivamente.

Secret Garden contará con 20 capítulos y se estrenará el próximo 13 de noviembre reemplazando a Life is beautiful. Primero Sukkie ahora Binnie. ¿Qué más se puede pedir?

Grecia ^^

Puntuación: 3.50 / Votos: 8

9 pensamientos en “¡Hyun Bin y Ha Ji Won regresan con ‘Secret Garden’!

  1. rocio

    …pediría que también haya algo de mi amado won bin como prota de una serie…snif, snif, ¡lo quiero ver en una serieeee! y de pasada a mi otro amor lee dong wook…en ese caso, si le prendería velitas a toos los santitos por el milagrasooooo

    Responder
  2. male

    amo a Hyun bin!!! en realidad llegue a la conclusin q todos los q lleven ese apellido estan buenos!!!
    y la trama me gusta muchisimo!!!! a esperar noviembre!!!

    Responder
  3. Loguemar

    Omooooo omooo Hyun Bin tambièn para noviembre… muerooooo… este mes si q esta super recargado… y yo sin mucho tiempo.. otoke otoke?

    Gracias chingu Grecia.. por cierto q no he comentado muy seguido es q ando con la tesis q me tiene sin vida y sin tiempo jiji.. pero siempre entro a AS.. infantable jijiji 😀 Saluditos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *