¡Park Si Yeon tiene buen gusto!

[Visto: 5384 veces]


A la señorita Park le gustan los Ajusshis xD

Mucho antes de descubrir a Min Ho, hubo un actor, cuyo talento lo catapultó al centro de mis preferencias y según parece lo mismo le ha sucedido recientemente a Park Si Yeon.

Una nunca se olvida de su primer amor coreano…Y quien sigue este blog sabrá de quien hablo, de mi archiqueridismo “EX” Won Bin xD.

El dueño de una de las sonrisas más bellas de Corea ha venido causando revuelo ultimamente; seguro habrán leido del escandalo que lo relacionó a Shin Min Ah (nuestra Gumiho). La prensa como siempre rapidisima para atar cabos xD…especuló sobre una posible relación entre ambos a raíz de la grabación de algunos CFs. Naturalmente Min Ah negó todo rapidamente (porque sino medio mundo se le iba encima xD).

Ahora bien, resulta que Park Si Yeon quiere todo lo contrario a Shin Min Ah. Pero tranqui chicas! Que la señorita en cuestión no tiene nada de nada con Won Bin, o quizás en algun momento lo querrá tener xD.


Si Yeon y Won Bin años atrás durante una grabación de CF

La señorita Park, -así me gusta llamarla xD- de quien vimos hace poco una gran performance en Coffee House y gracias a lo cual nos olvidamos de su insipido personaje en My Girl, dijo cosas realmente interesantes en una entrevista semanas atrás.

Fue en un programa de MBC Section TV, donde ella admitió que había visto Ajusshi (The Man from Nowhere) la ultima pelicula de Won Bin y que le parecía que lucía muy atractivo en ella.


Won Bin vs Yoo Jae Suk ….xD

El detalle es que su confesión sobre su admiración por Won Bin fue digamos un poquito intencional ^^, ya que en un juego que hizo la reportera se le pidió escoger a su hombre ideal entre Won Bin y el MC Yoo Jae Suk. Obviamenteeeee tenía que escoger a Binnie ^^U.

De cualquier forma, a mi no me queda duda del buen gusto que tiene Park Si Yeon, no por nada estuvo con Eric ^^U.

Les dejo algunas fotos que hizo para Instyle.


En pose de Audrey Hepburn ^^

Espero ver a la señorita Park dentro de poco, me encantó en Coffee House ^^, quien sabe Won bin podria ser su próximo co-protagonista.

Grecia

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

5 pensamientos en “¡Park Si Yeon tiene buen gusto!

  1. POLA

    yo prefiero que esten emparejados que solitos u_u sobre todo si ya pasan a ser ajusshis.

    Ella me cae bien… la vi en family outing y en algunos dramas. super talentosa.

    Responder
  2. marycgn

    empece a leer y me alarmé… pense que le tenía echado el ojo a Lee Min Ho, como ayer leí aquí mismo que confesó en una entrevista que su primer amor fue una mujer mayor que él por 10 años… dejé volar la imaginación… menos mal que fue solo eso… imaginación. (ya Grecia me estaría colgando, ja ja ja )

    Responder
  3. a20013112 Autor

    -Caro! me da un paro cardiaco el dia en que WB vuelva a los dramas ^_^

    -Pola! la verdad es que la señorita Park empezó a gustarme algo en A Man’s Story, pero me encantó en Coffee House, no podia creerme lo bien que actuaba allí.

    Responder
  4. a20013112 Autor

    Marycgn! uyy ni lo digas, si Park Si Yeon le echa el ojo a nuestro amado Min Ho…¿ que será de nosotras ;____;????

    Ya hablando en serio, no me molestaria ¬_¬ verle con una actriz mayor, pero creo que preferiria ver a Minho con alguien fuera de la industria ^^U…Sería pesadisimo para él ser perseguido por la prensa _-_ …tomando en cuenta como le persiguen ahora que esta solo xD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *