¿Song Hye Kyo en un drama con Hero Jae Joong, Kim Hyun Joong y Jung Yong Hwa?

[Visto: 7600 veces]


DBSK-SS501-CNBLUE

Los rumores de este tamaño se expanden a la velocidad de la luz, y es que se imaginan un drama con tales estrellas…

(*o* Grecia lanzando bombos y platillos xD!!! y dirigiendose a ti, que casi te has derrumbado con la noticia!…Estimada lectora de AZ! Ya va, ya va, calma, calma!! Te recuerdo que todo es un rumor aún!! Ok si te has caido de la silla, sientate xD…Recupera el aliento y deja de envidiar a la “muñequita de Corea” -asi le digo de cariño a Hye Kyo xD-…a partir de ahora a rezar ^_^ porque esto se confirme..y pues sigue leyendo xD)

Como he dicho antes, no me gusta esparcir rumores, pero todo hay que decirlo, muchos terminan siendo ciertos! Y si este lo es, voy a ponerle un altar a Song Hye Kyo y convertirla en mi santita xDDD…porque aigooo…esta chica o es una diosa o nacio bendita ja ja…y lo digo mucho más alla de su belleza. ¡Que suerte tener la oportunidad de participar en un proyecto con estos chicos…aún siendo la noona de todos xD!

Minho se nos muere!!! Que alguien vaya a recoger los pedazos que queden de él si esto se confirma xDDD…(No es un secreto cuanto le gusta esta chica ^^U)

Recuperaré la calma (y el aliento que se me va xD)…y ahora si les cuento de que va todo esto ^__^U…Resulta que corre el rumor que se esta preparando un drama titulado Cinderella, el cual estaria protagonizado por nada menos que Hero Jae Joong de DBSK, nuestro líder Kim Hyun Joong de SS501 y el chico toalla Jung Yong Hwa de CNBLUE!!!

Lo que aumenta las expectativas de todo esto, es que “la muñequita” tendría un rol protagónico en esta serie. El detalle es que ella tiene algunos proyectos pendientes, por lo que no sabemos que decidirá.

La filmación comenzará en Corea de diciembre hasta febrero de 2011 y luego se trasladaria a Japón en Marzo. Y el rumor apunta a que se emitiria en Mayo de 2011, pero no se sabe en que cadena.

“Cinderella” trataría sobre una mujer de 30 años ambiciosa que se interesa en un hombre que visita Corea del sur, quien resulta ser el heredero de una gran fortuna.

Me pregunto si los tres se enamorarian del personaje que haría Hye Kyo, ¿será posible un harem-drama??… o si quizás alguno será un hermano o un pariente.

Desafortunadamente no sabemos nada más aún, pero esten seguras que estaré al pendiente de esta noticia *o*.

Sólo me queda decir, pobre Hyun Bin xD…

Grecia ^^

Puntuación: 5.00 / Votos: 29

35 pensamientos en “¿Song Hye Kyo en un drama con Hero Jae Joong, Kim Hyun Joong y Jung Yong Hwa?

  1. a20013112 Autor

    Lol xD…me demore en poner esta noticia xD, todo porque me puse a recolectar fotos del trio ^^U para la imagen de la portada del post…encontre las imagenes perfectas de cada uno ja ja..

    Viendolos una y otra vez, no puedo dejar de decir, que bellos son los tres!! *o*…

    Responder
  2. Yesse(^.^)

    Me muero….con tres tremendas bellezas, quién como ella!!!! nació tan afortunada ésta chika….trabajar con tres guapotes y que a Minho le guste!!!! aigooooo!!! cómo quisiera estar en sus zapatos!!!! pero que dilema será para elegir a uno de ellos….yo en definitiva me quedaría con los tres!!!!!…..y Minho oppa no te preocupes que acá estoy yo para ser tu fuerza y tu apoyo!!!!!
    Gracias Grecia por la info…..aunque sólo sea un rumor, con sólo ver a KHJ, JaeJoong y JYH…me alegró!!!!

    Responder
  3. Zoila

    wooooo
    en serio espero
    que este rumor
    sea cierto
    ahhh sería maravilloso
    y Song Hye Kyo es tan
    linda…

    en serio espero q esto
    sea verdad =D
    __
    grax por el dato Grecia =D
    pd: see muy buenas imagenes =D

    Responder
  4. Kiara

    😀 qué feliz nos haces!! aunque sea un rumor pero igual, si que Hye Kyo es muy bendecida, si tener a los oppas tan bellos cerca de una… me muero!! gracias por la noticia!!! Ojalá sea cierto!

    Responder
  5. magaly

    Guauuuuu si ella acepta actuar con esos bombones que envidia y si tienes razon Grecia q suerte q tiene abuuuuu desde hoy prendere mis velitas a todos mis santitos para q esto se haga realidad jajajajaja ver a los bombones juntos q emocion

    Responder
  6. carmenpa

    ahhhhh q emocion yo kiero q esto sea sierto porq un drama con estos geniales actores TIENE Q SER uuuuhhh ya kiero ver de nuevo a Jung Yong Hwa oppa en una nueva serie por mas q sea para el proximo año igual me muero por verlo!!!

    Responder
  7. miki aome

    waaaaa emocion!! (llora gritando por toda la casa..lol)
    waaaaa no imaginaba ve ra todos estos guapetones juntos y menos a song hye kyo con ellos!!
    "rayos… como endivio y a la vez amo a esta chica!!!!"… 😛

    Responder
  8. verushka

    omo!!! para mi ella es la actriz mas hermosa de coreaaaa…. y mi oppa hyun joong el mas guapooo de coreaaa, hero y los demas me encantaaa como q el trio son de los q se quedan solos en los dramas…jeje y son los mas dulces!!! ojala y sea cierto el rumorrr aiii

    Responder
  9. Miriamcita ^^

    Me alegra mucha la noticia xq Song Hye Kyo me agrada mucho en su forma de actuar.^^ Además el elenco que va ha participar con ella es muy bueno.
    Que penita con Hyun Bin que pronto tendra que llegar al servicio militar obligatorio… va hacer triste no saber nada de el por 2 largos años u_u.
    PD:
    Yo me apunto de voluntaria para recoger los pedazos que queden de LMH. ^^

    Responder
  10. karina gonzales

    awwwww*io quiero ser eia…**rodando x el suelo* q emocion…. q no sea un rumor….. hay los 3 me encantan….. un drama paraiso… hay tan perfecto…. las alverjas y shinkys unidas x un sentimiento…jijijijiji… hayyyyy q emocion… los amo a los 3….. spero con ancias + noticias….

    Responder
  11. Caro

    Sii Grecia las fotos estan perfectas, parece que el mismo como si los tres se hayan ido a tomar la foto en el mismo momento y con el mismo fotografo jaja xD
    y vallaaaa que noticia! ojalá sea cierto! pero esta chica si que es recontra afortunada U.U la verdad que si fuera asi que chevere! waao actuar con estos 3 chicosssss! oh dios mio! m da un ataqueeeee!
    Sí… y pobre Hyun Bin *-* jajaja

    Responder
  12. gina

    OMG Jaejoong!!
    Oh Dios es demasiado guapo! <3
    si Jae decide tomar el papel … voy a seguir este drama hasta mi muerte XD … pero la verdad espero que acepte la oferta de POSEIDON en lugar de este drama (lo siento pero el tema es muy cliché para mi gusto )

    Responder
  13. Guiuliana♥

    aaaaahhhhh!!!!! por dios ahi estan los chikos q mas me gustann!!! HYUN JOONG &#9829; JAE JOONG Y Jung Yong Hwa&#9829;&#9829;…MUEROOOOO…MUEROOOO!! perdon por la histeria!!…pero espero de todo corazon q sea verdad!!! MIS TRES AMORES JUNTOS!!! NO LO PUEDO CREER!!! MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD!!! puxa la chata(de cariño=D)sale ganadasaaa!! q envidia de la buena le tendria si esto llega a concretarse!! …de nuevo grecia eres mi idolo…siempre trayendo noticias q me hacen feliz =) jejej GRACIAS CHINGUU!!

    Responder
  14. avihu

    Waaaaa ya habia escuchado este rumor y me mori muerta SU458%$%DH$%$&/JJ…y es que juntar a tanto papacito va a endulzar nuestra vista!!! En verdad q la chata nacio bendecida, no solo trabajo con Rain y es novia de Hyun Bin, sino q ademas puede estar al lado de estos monumentos de hombre **babas**admito q la envidia me invade**pero de la buena**ojala todo se concrete, pero sobre todo espero que tengan mucho exito de hacerlo…FIGHTING!!

    Responder
  15. Zareli

    Hola

    Apenas lei woaaaaauuuuu seria genial Song hye Kyo es mi estrella favorita es muy talentosa y super linda,
    Por favor que sea posible ademas de actuar con tres chicos super lindos Hero Jae Joong, Kim Hyun Joong y Jung Yong Hwa
    que envia hay bueno y la de ellos igual.

    Responder
  16. Ara

    dios espero q sea cierto imagina mis dos niños 4D favoritos juntos y el chico toalla q no esta nada mal q chica taaan afortunada Hyun Bin yo te cuido mientras mis novios trabajan con tu novia =)

    Responder
  17. milagros

    que buena noticia mi idolo kim hyun joong con la adorable niña song hyu kyo ojala ke rodando el drama se enamoren y hero lucha tbm jajajajaaj espero ke se llegue a realizar este drama seria genial

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *