Proyecciones Asia Zone 2010 – II (Agosto-Noviembre)

[Visto: 5345 veces]


Proyecciones Asia Zone

Y despues de un tiempo volvemos!
Las proyecciones Asia Zone de la PUCP se reincian nuevamente a partir de este Jueves 26 de agosto de 12 a 4pm en el aula Z-216 de Pabellon Z!

Al fin tenemos afiche…Aunque hacerlo en media hora no asegura que salga bien xD…Estamos muy contentas con volver ^^! El jueves por la noche actualizamos el post con el resto de la programación, que se hará dependiendo de la encuesta.!
¿QUÉ SON LAS PROYECCIONES ASIA ZONE?

Quienes se enteran por primera vez de nuetras actividades ^^, les informamos que nuestro Equipo Asia Zone, viene realizando desde el 2008, proyecciones de series, peliculas y musica asiatica (de Corea, Japón y Taiwán principalmente) en la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima), con el interés de difundir y estudiar la cultura asiatica que tanto nos gusta.

¿CUANDO Y DONDE SE REALIZAN LAS PROYECCIONES ASIA ZONE?

Este Semestre 2010-II (agosto-noviembre), las Proyecciones AZ se realizarán TODOS LOS JUEVES en el aula Z-216 de Pabellón Z (PUCP) de 12 a 4pm.
Queremos recordarles que las funciones serán todos los jueves hábiles desde el 26 de Agosto hasta el 25 de Noviembre.

*Nuestra casa de estudios ofrece a sus alumnos un horario libre de clases los dias jueves al mediodia: los denominados Jueves Culturales. Es por ello que utilizamos esas horas libres para realizar nuestras presentaciones. Por ahora no planeamos realizar proyecciones en otros horarios.

¿COMO INGRESAR A LAS PROYECCIONES ASIA ZONE en la PUCP?

En principio, el INGRESO ES TOTALMENTE LIBRE y GRATUITO!

-Los alumnos pucp y todos aquellos que lleven cursos dentro del campus, no tienen mas que acercarse al salon ^^U.

-Aquellas personas que no sean alumnos pucp y que sean mayores de edad pueden asistir inscribiendose en la LISTA DE INVITADOS, esto es basicamente para facilitar su ingreso al campus. Para ello solo tienen que enviar un correo a: proyecciones.asiazone@gmail.com, indicando su NOMBRE y APELLIDOS COMPLETOS, DNI y la fecha a la que desean asistir.
La lista de invitados de cada semana, la cerramos los LUNES al mediodia. Les enviaremos un croquis y un mensaje de bienvenida para confirmarles su inscripción en la lista.

*********************
¡¡¡PROGRAMACION!!!

Aún estamos armando la programación xD, asi que de momento solo tenemos las tres primeras fechas ya definidas.
Como siempre la serie fija (o series) que veremos durante todo el semestre se elegirá por votación en la primera función. Les pedimos que dejen en sus comentarios los nombres de los dramas que quieren ver, ya saben que en Asia Zone, son ustedes quienes deciden ^_^.

1ra Proyección ASIA ZONE: JUEVES 26 DE AGOSTO
Serie (Corea): “My girlfriend is a Gumiho” Ep 1 y 2
Serie (Japón): “Natsu Niji” Ep 1 con Matsumoto Jun
Reality (Corea): “We got married” con Nickhun y Victoria
Presentación de avances (trailers/teasers):
“Playful kiss” con Kim Hyun Joong (SS501)
“Sungkyunkwan Scandal” con Mickey Yoochun (DBSK)
* Habrá exposición y regalos ^^.

2da Proyección ASIA ZONE: JUEVES 2 DE SETIEMBRE
Serie (Corea): “My girlfriend is a Gumiho” Ep 3
Serie (Japón): “Tokujo Kabachi!!” Ep 1 con Sakurai Sho
Serie (Corea): “Bad Guy” Ep 1
Reality (Corea): “We got married” con Nickhun y Victoria

3ra Proyección ASIA ZONE: JUEVES 9 DE SETIEMBRE
Serie (Corea): “Sungkyunkwan Scandal” Ep 1
Serie (Corea): “Playful Kiss” Ep 1
serie (Japón): Tumbling Ep 1

4ta Proyección ASIA ZONE: JUEVES 16 DE SETIEMBRE
aún sin definir ^^

5ta Proyección ASIA ZONE: JUEVES 23 DE SETIEMBRE
aún sin definir ^^

6ta Proyección ASIA ZONE: JUEVES 30 DE SETIEMBRE
aún sin definir ^^

7ma Proyección ASIA ZONE: JUEVES 7 DE OCTUBRE
aún sin definir ^^

8va Proyección ASIA ZONE: JUEVES 14 DE OCTUBRE
aún sin definir ^^

9na Proyección ASIA ZONE: JUEVES 21 DE OCTUBRE
aún sin definir ^^

10ma Proyección ASIA ZONE: JUEVES 28 DE OCTUBRE
aún sin definir ^^

11ra Proyección ASIA ZONE: JUEVES 4 DE NOVIEMBRE
aún sin definir ^^

12da Proyección ASIA ZONE: JUEVES 11 DE NOVIEMBRE
aún sin definir ^^

13ra Proyección ASIA ZONE: JUEVES 18 DE NOVIEMBRE
aún sin definir ^^

*UN DIA ESPECIAL CON ASIA ZONE: JUEVES 25 DE NOVIEMBRE
La idea de este dia es conversar un buen rato sobre nuestras series, artistas, su cultura, sobre absolutamente todo ^^!!! También habrá karaoke!

***********************

Se han fijado en el evento de la ultima fecha, hicimos uno el semestre pasado, fue una reunión muy divertida en la que pudimos conocernos más ^^, y dicho sea de paso, dictamos una clase de coreano.

Bueno, cualquier duda pregunten aqui. Esperamos sus recomendaciones y pedidos de series, peliculas y mvs en sus comentarios ^^. Hay muchas opciones, recordemos sino las que se vienes Runaway, Athena, etc!

Sobre la 2da salida culinaria, no pudimos hacerla en agosto, pero esperamos hacerla finalmente en la primera o segunda semana de setiembre, se los anunciaremos este jueves con la actualizacion de este post ok!

Grecia ^^

Puntuación: 4.00 / Votos: 11

26 pensamientos en “Proyecciones Asia Zone 2010 – II (Agosto-Noviembre)

  1. GLORIA MIYAHIRA

    HOLA!
    RECIÉN ME ENTERO DE ESTE BLOG Y ME ENTUSIASMA MUCHO. SOY MAYOR Y ENTRE MI TRABAJO Y LOS QUEHACERES DE LA CASA DESCUBRI EN LA CULTURA COREANA Y ASIATICA EN GENERAL UNA LINDA DISTRACCIÓN Y MUCHO POR APRENDER. AGRADECERÍA QUE ME PERMITIERAN PARTICIPAR EN SUS EVENTOS EN LO QUE ME SEA POSIBLE. DESDE HOY SEGUIRÉ ESTE BLOG.

    Responder
  2. miladbsk

    holass siempre sigo esta pagina es lo maximo siempre e querido ir a las proyecciones pero no podia por k estabaa e el cole pero ya acabe yes¡¡¡
    voy a ir con mis primas aunk tododavia no estan convencidas de los dramas pero yo las empujo a mi cuerto y vemos k dramas
    jejeje¡¡¡¡

    Responder
  3. Cinti Toro

    y de casualidad llegué a esta página y por curiosidad leí un par de posts hasta llegar a este. Acabo de ver que proyectarán Playful Kiss y eso basta para decidir acompañarles este semestre XD

    Responder
  4. a20013112 Autor

    GLORIA MIYAHIRA! Estas totalmente invitada a nuestros eventos ^^, especialmente las proyecciones, ojala puedas venir ^^, ya sabes sino perteneces a la cato, solo manda tus datos!

    Responder
  5. Lesly

    Hola Grecia! llevo mucho tiempo visitando tu blog pero no comento por aquí… En las proyecciones pasadas no podia ir por el trabajo, pero por ahora solo estoy estudiando así que me gustaría asistir ^^… ya mismo te mando mis datos al correo porque no soy de la pucp…
    Saludos!! y felicidades por el blog! buenísimo! =)

    Responder
  6. karina

    holas para asistir tengo q registrarme otra vez????? o stoy como siempre en la list spero me respondan siii stoy anciosa x verlas otra vez….. spero….. ver lago d musica tambien..jijiji

    Responder
  7. a20013112 Autor

    Karina, tenemos varias lista ^^ de invitados de los semestres pasados, asi que tu nombre debe estar alli, solo envia un mensaje diciendo que quieres ir, recuerdanos tu nombre y apellido, ya no envies DNI, seguro que lo tenemos ^^

    Te esperamos este jueves ^^

    Responder
  8. JESSY

    holaaaass… gracias tu blog es super chere… obviamente kisiera asistir a todos los eventos aunke a veces se me crucen los horarios.. aishhh pero igualme encantaria participar en la salida culinaria por fissss… pero no se en donde tengo ke inscribirme
    este es mi correo : hannah_1201@hotmail.com

    Responder
  9. karla

    0la…lástima que las proyecciones se crucen kon mi horario de la universidad..pero en fin pa la próxima sera…muchas gracias por difundir la cultura asiatiK,especialmnt las novelas koreanas,m enkant tu blog xq me entero de toos mis artistas favoritos(koreanos) y x supuesto las novelas… …gracias ^^

    Responder
  10. yngrid

    wuauuuuu no sabia que en la pucp habia estos jueves culturales que pena q en mi universidad no se realizen, pero como dices q inscribiendome previamente si podria creo q hare un hueco en mi horario para ir aunque sea una vez se ve q la pasan muy bien y obvio quien no lo haria con esas series tan lindas. muy buen blogs lo visitare mas seguido

    Responder
  11. DESISNATI

    CHICAS BUENO EN QUE PROVINCIADE PERU ES DONDE SE REALIZAN ESTOS EVENTOS, BUENO YO SOY DE AREQUIPA Y QUISIERA SABER SI EN AREQUIPA HAY ALGUN LUGAR COMO ASIAZONE PAR PODER ASISITR A ESTAS CLASES TAN INTERESANTES
    ESPERO RECIBIR RESPUESTA GRACIAS POR DIFUNDIR LA CULTURA COREANA Y ESPERO REALMENTE ASISTIR A UNO DE SUS EVENTOS DE PROYECCIONES ASIA ZONE

    Responder
  12. selena virrueta

    Hola , me llamo selena soy mayor que ustedes seguro, trabajo y tengo hijos pequeños, me encanta que haya tanta gente que le guste la cultura asiatica. Yo soy fanática de las novelas coreanas y últimamente de las taiwanesas. También me encanta la musica k pop. Tengo cientos de videos de las series y grupos musicales. Espero que el número de fans sigan creciendo y que algún grupo coreano como super junior o big bang den un concierto en Lima _Perú.

    Responder
  13. Patty

    hola, que chevere tu blog, de verdad es super bueno , no me imaginaba que en la PUCP pasaban proyecciones , gracias por la info, solo tengo que inscribirme verdad .

    Responder
  14. Leni93

    Hoooola:
    Qe pena que me aya enterado de estas proyecciones demasiado tarde .. ya estamos Diciembre u.u
    Me encanta la cultura asiatica!! Es lo máximooo. Me gustaría participar de estas proyecciones si nuevamente se vuelve abrir .. Todavía soy menor, pero para ese entoncs ya tendré 18 xD!
    Saludosss
    Me encantaa el Blog .. esta xvreee!!

    Seguireee con el blog .. para enterarme d muchas cosas nuevas… Y esta muy interesantee .. hay d todoo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *