Yoon Eun Hye vuelve a los dramas con ‘Love Song’

[Visto: 9424 veces]


El gran comeback de Yoon Eun Hye

Y al fin se ha confirmado, lo que se venia rumorando desde hace mucho, Yoon Eun Hye volverá finalmente a los dramas al lado del actor Park Yong Ha en “Love Song”.

Ciertamente solo estaba esperando que se confirmara la noticia para colocarla ^^U, hace mucho, muchisimo que era un hecho, por lo que me sorprende que los productores se hayan demorado tanto en lanzarlo a los medios.

Es curioso porque como buena fan de YEH me he pasado los ultimos dias pegada a las paginas y twitter de nuestra ex Baby Vox, y el ver que todos estabamos a la expectativa por esta confirmacion ha sido increible. Creo que YEH es sin duda de las actrices mas queridas de su generación y cuanto me alegro de eso ^^, porque pese a que su ultimo drama no fue un exito, los recuerdos de Goong y Coffee Prince la mantienen todavia entre las artistas mas valoradas de Corea.

Y la verdad es que participar en Love Song no hace mas que confirmar todo lo anterior. Al punto que la Warner Bros. tremendo monstruo de la tv norteamericana ha expresado su interes en comprar el drama, mientras que otros 11 paises asiaticos estan en proceso de obter los derechos de licencia.

Naturalmente el motivo de tamaña previsión es que Love Song es un remake de Tian Mi Mi (Comrades: Almost a Love Story), una famosa pelicula hongkonesa que ganara innumerables premios en su pais, siendo además exitosa en el extranjero en los noventas.

Como todo gran proyecto, se esperaba que los actores que lideraran este nuevo drama serian estrellas ya consagradas de la industria, por lo que primero se confirmó a Park Yong Ha (el tercero en discordia de Sonata de Invierno) y ahora a Yoon Eun Hye.

En la historia Yoon Eun Hye interpetará a una mujer trabajadora que llega desde China para vivir en Corea, allí vivirá un romance con el personaje de Park Yong Ha. Si nos guiamos por la película, la historia debería extenderse a lo largo de 10 años en que vemos como transcurre su relación.

Algo que me preocupa en el buen sentido, es el grado de dramatismo que veremos pues en los guiones tendremos nada menos que a Oh Soo Yeon, a quien le debemos Sonata de Invierno y Otoño en mi Corazón. Obviamente me preocupan los pañuelos que voy a gastar xD si lleva la historia a un punto tan melodramatico. Mientras que el director sera Ji Young Soo, cuyo ultimo trabajo fue My Fair Lady, por lo que experiencia ya tiene con YEH, esperemos que esta vez les vaya mejor.

Empezaran a grabar en agosto por lo que afirman que el drama se emitirá a fines de año, yo espero que antes.

Me alegro de ver el regreso de ambos actores, pero muchisimo más del de YEH! Una de mis actrices favoritas!

Grecia ^^

Puntuación: 4.54 / Votos: 28

15 pensamientos en “Yoon Eun Hye vuelve a los dramas con ‘Love Song’

  1. MSA

    A mi la noticia me tomó por sorpresa, no me lo esperaba xD Es de lejos lo mejor que he leído estos últimos días, me puse sumamente feliz.
    Antes de saber que ella va a estar, lo cierto es que no pensaba ver "Love Song" – temo que tenga un final cortavenas, jajaja. Ahora, sin embargo, ya me tienen atada… cuando de YEH se trata, soy capaz de seguirla al infierno.

    (…pero no a My Fair Lady. Todo menos My Fair Lady.)

    Responder
  2. magaly

    Que bueno que ya salga otro trabajo de Yoon Eun Hye me encanta como actua desde que la vi en coffee prince y goong me llamo la atención y soy una de sus fans lastima que en el ultimo dorama que hizo no le fue tan bien ademas su pareje no llamaba mucho la atención espero que ahora este trabajo sea un exito, no me importa gastarme docenas de pañuelos abuuuuu con tal de verla

    Responder
  3. kotomA

    a esa niña la adoro…..me quiero casar con ella XD. por cierto la gente que viva en lima sur entre al metro y revisen los televisores LG donde estan pasando todos los mvs de kpop muy conocidos desde cn blue hasta las 2en1

    Responder
  4. marycgn

    Con tristeza hoy me entero que Park Yong Ha se suicidó, queda este proyecto sin realizar, pero independientemente del proyecto, no quiero imaginarme la gran pena que sufre la familia de él, con su padre enfermo y muy grave, y ahora esta noticia, es realmente lamentable, ¿qué lo llevaría a tomar una desición así?, en los últimos años ya son varios los actores y actrices Coreanos que toman esta desción, salirse por la puerta falsa.

    Es una gran pena.

    Responder
  5. MISHEELL

    ES ALGO TRAGICO Q TARAS LA MUERTE DE Park Yong Ha LA PRODUCCION Q ESTA ENCARGADA DE ESTA NUEVA SERIE Y LOS DIRECTORES ESTAN EN UN SHOCK POR Q SE QUEDARON SIN PROTAGONISTA !! NO LO PUEDO CREER ES UNA PENA Y HYE! ESTA MAL POR ESTO PARECE Q DEMORARÁ UN POCO MAS …ESTE PROYECCTO

    Responder
  6. lu-eun -gong

    yo tambien lo siento pero desearia que el nuevo protagonista fuera gong yoo hasen tan linda pareja que me encantaria verlos denuevo juntos ya que gong yoo anda free….. seria un sueño’^^^^“

    Responder
  7. solimar

    Hace poco tiempo veo dramas koreanos y estoy fascinada,en estos momentos me siento bastant triste por el suicidio de este joven Park Yong Ha,que Dios lo perdone,pero sobre todo se fue un joven con mucho futuro.
    Referente a Yoon Eun Hye, me gusta como interpreta su papel.

    Responder
  8. Denise

    Que buenoo! Quiero ver ese drama debe estar tan bueno como todos los demás que interpretó esta gran Actriz.Me elgro mucho de que siga haciendo doramas tan buenos! Gracias por la nota 🙂 Voy a ver si esta tan bueno como todos los anteriores que vi de ella!! Yoon Eun Hye es mi actriz favorita 😀 Amo sus doramas.. Saludos 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *