¡Y llegó el día especial con Lee Min Ho!

[Visto: 6349 veces]


El fanmeeting de Lee Min Ho

Ustedes lo saben! En lo alto de mi top ten de artistas coreanos no hay otro actor o cantante a quien prefiera más que a Lee Min Ho ^^, por lo que esperaba las noticias de su fan meeting con muchas ansias, hasta que el día llegó y no solo vimos a Minho, sino también a sus amigos entre ellos Kim Bum, Jung Il Woo y algunos actores de PT como Jeong Sung hwa y Seulong; además de un invitado que sorprendió a muchos, Joe Cheng (ISWAK).

El “2010, El dia especial con Minoz – Un dia especial con Lee Min Ho” como se titulaba el evento comenzó a las 3pm en la universidad Kyung Hee en Seul, reunió más de 3.500 fans de China, Japon, Taiwan y Tailandia

Minho interpretó un tema del ost de Once titulado Falling Slowly, fue un momento muy emotivo ;_;…hubiera llorado de estar allí.

El fan meeting tuvo como animador a Yoon Hyung Bin más conocido como Wang Bi Ho famoso por Gag Concert .

Las chicas de SeeYa fueron las primeras invitadas en aparecer.

Los primeros invitados de Minho fueron sus compañeros de Personal Taste ^^: Jeong Seong Hwa (quien hacia de su pareja gay) y Seulong (su donseng).

minhominho

Como era de esperarse con ellos, llegaron momentos divertidos ya que cuando Minho felicitaba a Jeong Seong Hwa por ganar un premio, Seulong comenzó a promocionarse el mismo diciendo: Mi nueva musica es la primera en las descargas online”.

Y luego comentaron que cuando Jeong invita a Minho a comer, él (Jeong) siempre termina pagando por la comida aun si no tiene suficiente dinero ^^U. Ya saben que la costumbre coreana es que el mayor pague por todo xD. A lo que Seulong dijo: “Jeong nunca me invita a comer”. Y Jeong actuando como gay termino deiciendo: “Es porque Minho es mi amor” xDDD.
Es claro que una bonita amistad nació en PT.

De hecho también asistieron a la gala los compañeros de Seulong, es decir los chicos de 2AM.

Mas tarde aparecerian dos de los mejores amigos de Minho, Jung Il Woo y Kim Bum (Boys Before Flowers) quienes llegaron con una torta de cumple ^^.

minhominho

Fue junto a ellos que apago las velitas por su cumpleaños numero 24.


Pero el invitado que levanto mas comentarios fue Joe Cheng, sí, nuestro protagonista de ISWAK taiwanesa, quien saludo con un perfecto “annyeong haseyo” y felicito a Minho por su cumpleaños. Según dicen los rumores a nuestro Minho se le habría hecho ofrecido el papel protagonico para la version coreana de ISWAK, aunque en el evento aseguró que para su siguiente proyecto desea hacer una película. Aunque me fascina ISWAK creo que es una decisión acertada el no optar por el papel, seria encasillarse un poco en protagonizar dramas juveniles, ¿no creen?.



Las fans también tuvieron oportunidad de darles sus regalos ^^ y cuantttooooos regalos!!.


eso si que es tener suerte *o*


Finalmente Minho canto también un tema de Kim Woo Joo titulado “Sarang He”.

Les dejo un video resumen del fanmeeting ^^, inolvidable como imaginabamos, ya hubieramos deseado estar allí con él

En corea ya solo falta un dia para su cumpleaños ;_;…

Grecia ^^

PD: si encuentro mas videos iré actualizando la entrada

Puntuación: 5.00 / Votos: 21

21 pensamientos en “¡Y llegó el día especial con Lee Min Ho!

  1. vicckky

    Hola Grecia hermosa, estoy muy emosionada, yo tambien amo AMO super AMO a Lee Min Ho, lo ame desde la primera vez que lo vi, es una super super estrella, no hay otro como el, gracias por la info hermosa, espero que salga mas info de su fanmeeting seria fantastico verlo completo, tu lo viste? lo grabaste? pasamelo porfa!!

    Responder
  2. magaly

    Ahhhhh no puede ser porque no vivo en Korea que suertuda la chica que le entrego el peluche a Lee Min Ho y que sorpresa Joe Cheng ahi en el fanmeeting ahhhhh me muero tambien me encanta ese hombre.
    Gracias Grecia por subir los videos 🙂 🙂

    Responder
  3. monse

    OlA grezzzz arigatOOO!!!!
    n zerio k seria de mi sin ti , pero que bello s Lee Min HOO k kumpla mazz…..
    lo k ma ma guzto fue ver a Joe Cheng ahhhh pero k lindo que es!!!

    Responder
  4. a20013112 Autor

    Vicckky ya me gustaria haber estado alli T_T, pero no. Le desee un feliz cumple a Minho a la distancia, desde aqui, Perú ^^.
    Gracias por tanto halago de tu parte, ya te agregue al msn ^^

    Responder
  5. a20013112 Autor

    Magaly! Ni en mis mas bellos sueños imagine ver a Minho y a Joe Cheng juntos, yo habria muerto de un paro cardiaco -si, a mis veintes xD- de verlos en vivo *.*…No se como siguen vivas las fans que fueron ja ja

    Responder
  6. JESSY

    mi minooooo precioso … mmm ke lindo y tiernooooo… JAAAA simpre digo lo mismo de toos los coreanos… es ke son lindos todos .. me consta.. ia ke he podido conocer a algunos… asuuuuu realmente lindosssss…. !!!!!

    Responder
  7. marysol

    hola,ojala que le haya pasado bien es su cumpleaños a lados de sus seres queridos que le vaya bien en su carrera artistica que tiene mucho …. futuro.
    ojala q lee mi ho visitara alguna vez a peru y realize unos de sus conciertos.

    Responder
  8. marysol

    hola,ojala que le haya pasado bien es su cumpleaños a lados de sus seres queridos que le vaya bien en su carrera artistica que tiene mucho …. futuro.
    ojala q lee mi ho visitara alguna vez a peru-lima
    y realize unos de sus conciertos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *