”Pygmalion’s Love” es un éxito en Japón

Kim Jae Wook, Minamisawa Nao y Kim Joon

Meses atrás hablábamos de Pygmalion’s Love, una nueva colaboración coreana-japonesa, que se ha impuesto como el drama para celulares más visto en Japón; y del que ahora -al menos- podemos ver el primer episodio con subtítulos.

En esta producción creada para la Bee TV, participan conocidos nuestros por el lado coreano, los jovenes Kim Joon (ex-F4) y Kim Jae Wook (ex-príncipe). Mientras que del lado japonés, quizás un poquito menos conocida -en mi caso es la primera vez que la veo- tenemos a Minamisawa Nao.

Resulta curioso el interés que debe haber tenido el directo de casting en elegir rostros coreanos representativos, mas no estrellas que ya se hayan consagrado por completo, eso tanto en el caso de Kim Joon quien fuera de Boys Before Flowers aún no ha participado en otro drama de renombre; como con Kim Jae Wook quien pese a contar con mucha mayor experiencia, aún no ha obtenido un rol protagonico exclusivo, recordemos que en Coffee Prince era un secundario, en Antique era el segundo protagonista lo mismo que ahora en Bad Guy.

Volviendo a la trama, la historia de “Pygmalion’s Love (Give Me Your Memory)” va de una chica (Minamisawa Nao) que pierde los recuerdos sobre su novio (Kim Joon) y que lo confunde con el mejor amigo de éste (Kim Jae Wook).

En sí, la sinopsis parece sencilla, pero por el tratamiento y el tono sutilmente melancólico que le han dado al drama, se siente una historia bastante profunda. Ya desde la música, uno puede percibir que no se trata de un triángulo amoroso común, y mucho menos con las pistas que nos dan del pasado del personaje de Kim Jae Wook y con los traumas que notamos en el de Minamisawa Nao en el primer episodio.

Según Planet 905, la agencia de Kim Joon, Pygmalion’s Love se ha posicionado en el primer lugar de los dramas de celulares más vistos en Japón durante dos semanas consecutivas. Un representante de la producción afirmó: “Es muy popular entre los televidentes de entre 20 y 30 años. Pygmalion ha captado el grupo de mujeres de mediana edad, lo cual es un hecho poco habitual.”

Otra razón para ver este drama de tan solo 12 episodios de 10 minutos de duración es que lo dirige nada menos que Kim Yoon Chul, aquel a quien le debemos la super famosa y madura Kim Sam Soon.

Y ya va, ya va, me dejo de tanta palabrería ^^, para dejarles el primer episodio, en el que aún no descubrimos mucho y que nos deja muchas interrogantes. De hecho otra intriga además de conocer la evolución de la historia, es que no sabemos cuando saldran los próximos episodios subtitulados xD…esperemos que sea pronto.

NOTA: Ambas partes corresponden al primer capitulo.

Primer Episodio Parte 1

Primer Episodio Parte 2

¿Que les pareció? Pinta bien, ¿cierto?
A mi me ha gustado especialmente la duda que nos dejan sobre el personaje de Kim Jae Wook.
Les estaré informando sobre los siguientes episodios, claro… en cuanto tengan subs.

Grecia ^^

10 pensamientos en “”Pygmalion’s Love” es un éxito en Japón

1. Jenny

seguro q la historia es genial. gracias por los enlaces del primer cap.

Minamisawa Nao es la protagonista de AKAI ITO (el hilo rojo del destino)la historia es bastante interesante aunq hay momentos en lo q te quedas como x_X . . .

2. a20013112 Autor

-Song yonk kyo! yo estoy esperando los subs tambien ^^

-Jenny, no he visto AKAI ITO ;___; …como que hace tiempo que no veo muchos doramas, creo que voy a volvera mis inicios y quizas comenzar a ver ese ^_^

-Magaly, yaroti y jazz! Verdad que si da ganas verla. Pygmalion tiene un aire a drama conmovedor y melancolico, me gusta!!!, solo espero no llorar -al menos no mucho-.

Les avisare cuando salgan los subs ^^

3. andrea

Ahhhh que felicidad nuevos dramas!!! despues de ver a mi kim jae oppa en ese papel tan sexy en coffee prince sin duda voy a seguirlo en esta nueva produccion!! …hace tiempo no veia un dorama!!!

4. dianex

no se si sea este el protagonico de kim joon,creo q el tiene un drama x ahi, me alegro de q le este yendo bien 🙂 ya q -__- en BBF no le dieron mucha importancia a su personaje,creo q ni historia tenia pobrecillo igual nos fascin0 su yo!yo!YO! sea lo q sea jajaja

5. lismir

No se que tiene Kim Joon que todas setimos penas por él. En lo personal espero verlo protagonizando en Corea con un estilo parecido a Woo Bin. La verdad es que él es mi F4 favorito. Su voz es sexy y su personalidad… se ve que es muy linda persona. No como Hyun Joong, que aunque guapo y sexy es un chico superficial.

6. SamsBrok

ahhhh!!! me encanta Kim Joon!!! y moría por verlo en otro papel*-* aki sera protagonico?

alguien sabe donde se podra ver ya el drama completo con subs? plisssss!!! me encanta*-*