¿El ejército se llevará a Rain este año?

[Visto: 3374 veces]


El temible fantasma del servicio militar

Y es que pese a nuestro deseo de retenerlo, ya le toca.
Rain, el cantante, actor, bailarin y artista mas representativo de Corea ha recibido finalmente su orden de enlistamiento al ejercito. ¡Si! para el ya conocido servicio militar de dos años.

Nos devuelven a Gong Yoo y se llevan a Rain, como puede ser posible! Pero no desesperen que hay algunas buenas nuevas al menos temporales que podrian retrasar la partida de Rain.

Según confirmo su agencia, Rain debería enlistarse en setiembre. un representante de JTune Entertainment explicó: “Rain ha recibido la orden para enlistarse en el ejército este año el 28 de septiembre. Pero ya que actualmente está tomando cursos en la Unversity Dankook, debido a razones de estudio y agenda, el ha solicitado que el enlistamiento se aplace hasta el año que viene”.

Como saben, la edad limite para enlistarse en la armada coreano son los 28 años y como su cumpleaños es el próximo 25 de junio, Rain se ha adelantado y ha solicitado el aplazamiento, que al parecer ya ha sido aprobado por las fuerzas armadas.

Así que no será este año en que lo veamos partir sino el 2011, imagino que la noticia no deja de asustar a todas sus fans, pero ya sabemos que es inevitable.

Pero alegremonos que tendremos todavia mucho de Rain, quien precisamente en setiembre tiene programado estrenar el drama “Fugitive” para la KBS, será uno de las series mas esperadas y previsiblemente la ultima en la que lo veremos.

Por ahora una buena manera de mostrar nuestro apoyo es votando por el en los MTV Movie awards, en el que se encuentra nominado por su papel en Ninja Assassin. Me alegra porque quizás podamos verlo allí en la alfombra roja ^^, asi que preparense para el 6 de junio.

Y lo recomiendo mucho, tratemos de no pensar mucho en su partida, al menos no hasta que llegue -_-.

Grecia

Puntuación: 4.35 / Votos: 17

13 pensamientos en “¿El ejército se llevará a Rain este año?

  1. magaly

    Nooooo no puede ser xq a Rain va a ser un martirio no tenerlo 2 años ahhhhh no quiero que llegue el 2011.
    Bueno como dices Grecia lo unico que nos queda por ahora es seguir apoyandolo y a votar por Rain

    Responder
  2. andrea

    NOOOOO!!! MALDITO SERVIVIO MILITAR!! ya se ha llevado tres oppas al hilo no creo poder soportar dos años sin verlos!!! me muero!! y ahora peor con los problemas continuos que hay con el norte y el sur T-T no puedo ni pensar en que algo les pase!!!! lo unico bueno de eso es que van a venir con unos cuerpos….ufff esculturaaales!! *babas* XD

    Responder
  3. MeeSAh

    Espero coseche elogios en Fugitive, así al menos se va con un lindo recuerdo. Yo estoy tan feliz por el regreso de un par que me siento anestesiada, pero sé que no será así para todas. Al menos podremos verlo por un tiempo más, no como con Jun Ki..

    Responder
  4. Solmaryn

    Que mala honda 🙁
    Que tristeza me da 🙁
    Con los problemas que hay ahora con Corea del Norte
    Voy a morir 🙁
    Bendiciones para todos los que se encuentran en el ejercito en estos momentos…Oppas Saranghee

    Responder
  5. lacey

    yo digo este hombre no necesita enbestirse al ejercito ya qesta bien formadito(la mayoria de los actoes al ver su regreso se les ve mas musculoso)para sera como campamento .jajajajja

    Responder
  6. CANDY

    no bi rainnnnn no xq a ti quedate bi rain 2 años son muy largosss pero te esperare pero te estrañare mucho..!!1

    jaja tienes razon la mayoria regresan super formados pero bi rain ya esta como quiere jajaj xD
    TT.TT

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *