Kim Hyun Joong en ‘As A Man’, el nuevo MV de Gummy

[Visto: 13447 veces]

Kim Hyun Joong Y Jung Ryeo Won^^

Kim Hyun Joong participa para el segundo MV de Gummy, junto con la actriz Jung Ryeo Won… En dónde podemos volver a ver la hermosa sonrisa de este chico por más de 5 minutos^^

Gummy es la primera artista de la YG Entertainment, que vuelve para este 2010, con el mini-álbum “Loveless”. El primer Single de este álbum fue “There Is No Love”, y ahora Gummy nos trae “As A Man” que cuenta con la participación de KHJ para el MV.

El video me parece súper lindo, cuenta la histia de dos chicos (Kim Hyun Joong Y Jung Ryeo Won), que se ven en la obligación de vivir juntos, y que a trevés de la convivencia nace el amor entre ellos…

Primero se lanzó un teaser de 29 segundos, el cual te llenaba de emoción por la presencia de KHJ.

Aquí el teaser:

Luego, el 30 de Abril, se lanzo el video de “As A Man”, un video cuyo concepto le cae como anillo al dedo a KHJ^^… y para dejar de stresarlas con muchas palabras aquí esta el MV:

Que les pareció?.. lindo no?…

A mí, el MV, me encantó!!^^.. es super linda.. La voz de Gummy es espectacular, no hay duda de su gran talento…y la historia esta como debe de ser!!.. corto, dulce y sin mucho drama..en donde se puede apreciar lo fácil que puede ser enamorarse^^.. y que aunque, pongan una linea roja separando sus espacios … no pueden evitar lo inevitable..^^
y mi parte favorita… pues..todas las escenas en donde KHJ sonríe..jajaja..^^..a lo serio.. me gusto mucho la parte en donde KHJ se cae en la piscina, y al despertar recuerda el rostro de Jung Ryeo Won, y es ahi donde se da cuenta que no puede dejar ir al amor de su vida… sale corriendo en busca de ella y al llegar la abraza y sonriiiie^^^^….. además, que mejor que un buen golpe en la cabeza para hacerte dar cuenta, que a pesar de estar abatido, no puedes ignorar lo que sientes, ni evitar escuchar a tu corazón^^…


STivalys^^

Puntuación: 4.54 / Votos: 24

12 pensamientos en “Kim Hyun Joong en ‘As A Man’, el nuevo MV de Gummy

  1. Chica

    muy bueno el video y obviamente la sonrisa de Kim Hyun Joong me mata, ese chico cuando esta serio no se ve bien pero cuando su sonrisita todo se ilumina alrededor.

    Responder
  2. magaly

    Definitivamente la sonrisa de Kim Hyun Joong es matadora, yo aun no me repongo de esa mirada y esa sonrisa amo a ese hombre desde que lo vi en Boys Before Flowers es muy dulce.
    Graciasssss

    Responder
  3. Zareli

    Si gracias esta super lindo, tiene una sonrisa muy dulce; la verdad antes no me gustaba mucho , pero me he dado cuenta que es un chico muy lindo.

    Kim Hyun Joong OPPA Saranghamnida.

    Responder
  4. Juliet

    Stivalys geniales estas notas jejeXD Adore el video y la cancion lider deslumbra en cada lugar onde sale y va jeje!!!! ay cuando vi el video lo repeti unas mmmmm a ver jajaja muxas jajaja No puedo ni contarlas!!!XD

    Responder
  5. a20023265 Autor

    El video esta lindo ¿a qué sí?…yo también lo he visto muchas veces!!…y sí la sonrisa de KHJ ..es divinaaa!!
    .
    .
    ..
    .STivalys××

    Responder
  6. nazareth mendez

    Waaah! que lindo, lo ameee!
    Primero mi hermana me dijo, oie hay un trailer donde sale KHJ, y yo enserio? =)
    Y a como me lo conto me imagine que era el dorama donde sale Jun matsumoto "eres mi mascota" y dije siii! Que bien, acepto el papel, y cuando lo veo dije, noo no se parece al dorama, entonces capte, dije ahh! ya! es un video!
    Creo que se notaron las ganas de quererlo ver trabajar otra vez en un dorama!

    PD: me parecio bn verlo esta vez mas imperactivo!

    Responder
  7. celina

    no hay duda este ninño sigue teniendo esa cara de yeso por mas que sonria parece sin gracia alguna no tiene chispa, parece que fuera el hermano menor del actor de sonata bae young, se parecen ambos tiene esa expresion cnsina y muerta en su mirada, que aprenda de la bonita de yung ryeo won ella si tiene angel, bueno ella es una ctriz y el otro recien empieza, ah la cancion no pasa nada ni chicha ni limonada.bye

    Responder
  8. edith

    en si estubo bien lindo el videito k encontre en esta pagina bueno solo kisiera saber el nonbre del dorama para poder berlo nose como se lla atyudenme plis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *