¿Jang Dong Gun y Ko So Young se casan en mayo?

[Visto: 4637 veces]


Camino al altar…

Y esto no es broma, ni tiene que ver con We Got Married ^^U.
Jang Dong Gun, el actor que robara el corazon de muchas peruanas y latinoamericanas, como protagonista de Todo Sobre Eva; lleva tiempo saliendo con la actriz Ko So Young, y tal parece que han decidido dar el siguiente paso.

Estas son noticias que me alegran ^^, aunque se que no todas opinan igual, pero… vamos!…Jang Dong Gun tiene ya 38 años, lo mismo su novia, así que ambos se encuentran en un momento ideal para casarse.

Según se rumora (porque esto aun no ha sido confirmado del todo), la pareja habría aprovechado el 14 de febrero, día del Seollal, el año nuevo lunar y San Valentin para anunciar a sus familias que contraerían matrimonio en mayo.

La relación que existía entre ellos fue descubierta hace poco, en noviembre pasado, y lo sorprendente es que habían estado saliendo durante dos años. ¡Increíble que la prensa no se diera cuenta ^^!

Se sabe que Jang Dong Gun y Ko So Young se hicieron amigos a partir de las grabaciones de Love Wind Love Song la pelicula que protagonizaron en 1999, la cosa nunca pasó a más hasta hace solo un par de años en que comenzaron a salir.

El rumor sobre la futura boda espera confirmarse dentro de poco, Jang realizará un fan meeting el 6 de Marzo en Seúl y todo apunta a que ese día hará un anuncio oficial.

Además existen otros rumores acerca de que Ko So Young fue vista en una tienda de vestidos para novias.

Sólo nos queda esperar a las noticias del 6 de marzo. Aunque por mi parte estoy feliz con esto, desde que lo vi en Todo Sobre Eva y luego en un par de películas (Taegukgi, The Promise, etc), Jang Dong Gun siempre me ha parecido uno de los actores más talentosos de Corea, y me extrañaba bastante que aún no dejara la solteria. Así que…¡bien por el y su novia ^^!

¿Han pensado que sucederá si Hyun Bin y Song Hye Kyo deciden seguirle los pasos a esta pareja?

Grecia ^^

Puntuación: 4.45 / Votos: 11

6 pensamientos en “¿Jang Dong Gun y Ko So Young se casan en mayo?

  1. magaly

    Abuuuuu se nos casa Jang Dong Gun, pero es una buena noticia porque ya tiene la suficiente edad pero Hyun Bin no se puede casar aun seria muy doloroso jajajajajaja

    Responder
  2. Isabella

    EN HORA BUENA. ME ENCANTA ESTE ACTOR ES MUY GUAPO COMO TODOS A ELLA NO LA CONOZCO MUCHO PERO LES DESEO TODA CLASE DE BENDICIONES EN SU BODA Y QUE SIGA TRABAJANDO NUESTRO ACTOR BESITOS Y ABRAZOS GRACIAS POR LA NOTICIA ..

    Responder
  3. carmen

    que bueno, aunque todavia guardaba esperanzas (ya saben a lo que me refiero jeje) pero que bien por el ya era hora de abandonar la soledad!!!!

    y cuando empieza COFFEE PRINCE!!! ya quiero ver!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *