UEE y Lee Yong Woo presentan ‘Birdie Buddy’

[Visto: 4020 veces]


El golf en drama

Ayer se realizó la conferencia de prensa de “Birdie Buddy” [버디버디], el nuevo drama de UEE y Lee Yong Woo; y producido por Group Eight – los mismos de Boys Before Flowers-.

Este nuevo drama está basado en el manwha titulado Buddy de Lee Hyun Se, quien incluso recibió un premio presidencial por este comic.

La historia narra la vida de Sung Mi Soo, una chica pobre (UEE) que sueña con convertirse en una gran golfista, cuando se enamora de John Lee (Lee Yong Woo) un famoso golfista campeón del mundo, quien se convierte en entrenador. Completa el triangulo amoroso el personaje de Min Hae Ryung, una famosa heredera de un resort de golf quien también es una golfista de elite.

Hasta hace unos días se había casi confirmado la participación de la actriz Seo Ji Hye en el papel de Min Hae Ryung, pero por desacuerdos en la negociación final, ella dejó el papel. Se sabe que buscarán un reemplazo en los proximos días.

Ahora, seguro que habrá muchas a quienes no les emocione ver de nuevo a la “falsa hada” UEE, pero creo que demostró buenas habilidades con su actuación en YAB. Considerando que muchos de los cantantes convertidos en actores no lo logran a la primera, su participación en ese drama fue una sorpresa para todos, recuerdo que casi nadie se esperaba que pudiera actuar tan naturalmente como lo hizo, al punto de que muchos creían que la personalidad de UEE era como la de su personaje xD.

De quien no guardo buenos recuerdos es del protagonista Lee Yong Woo, quien no me impactó para nada en Style. Me pregunto si será por eso que Seo Ji Hye prefirió salirse ^^U.

El presidente de Group Eight, Song Byung Joon, dijo en la conferencia de prensa, que tiene grandes expectativas con Birdie Buddy y que espera que sea tan popular como Boys Before Flowers.

“Tengo el deseo de sacudir a Asia de nuevo con este drama, nuestra primera producción del año”, anunció Song.

Y aqui más fotos con el resto del cast.




Birdie Buddy se empezará a grabar en Marzo, y será dirigido por Yoon Sang Ho -Tamra the Island y Legend-.

Quien sabe si será un exito, tal vez todo dependerá del equilibrio con la actriz que falta. Esperemos que UEE vuelva a sorprendernos.

Grecia ^^

Puntuación: 4.09 / Votos: 11

5 pensamientos en “UEE y Lee Yong Woo presentan ‘Birdie Buddy’

  1. odrysh

    la verdad como que uee se gano mis respetos desd que vi YAB ya me falta poco para terminar de ver Birdie buddy y la verdad esta interesante que quedo pegada a la compu mis felicitaciones a uee

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *