Kim So Yeon protagoniza ‘Prosecutor Mata Hari’

[Visto: 5385 veces]


Leyes y moda

La actriz Kim So Yeon, a quien muchos recordamos como la malvada “Young Mi” de Todo Sobre Eva y cuyo último trabajo fue “Iris”, será la protagonista de un nuevo drama de la SBS llamado “Prosecutor Mata Hari” (검사 마타하리).

En Corea, la crítica guarda una alta expectativa con esta nueva producción ya que viene de la mano del excelente par que escribió y dirgió Shining Inheritance; del director Jin Hyuk quién también dirigió Painter of the Wind y On Air, y del escritor So Hyun kyung que escribió además How Much Love.

Kim interpretará a Ma Hye Ri, una mujer con buenas habilidades de memorización que le permiten pasar el examen de abogacía, pero como no le gusta el trabajo duro, está lejos de mostrar el sentido de justicia y el deber que corresponde a un fiscal. Por el contrario a Hye Ri le gusta pasar el tiempo vistiendo a la moda y comprando bolsos de diseñador. Una mujer que se considera inadeacuada para su profesión pero que conforme experimenta conflictos con sus superiores, va gradualmente aprovechando su talento como fiscal.

Este personaje significa un nuevo reto para Kim quien señaló: “Ma Hye Ri, no es sólo alguien que quiere verse bonita exteriormente, sino que también guarda un dolor en su interior. Mientras el drama avance, voy a mostrar gradualmente su madurez como una fiscal, con lo cual personalmente estoy muy entusiasmada “.

Además la actriz comentó que Hye Ri es un personaje que contradice el estereotipo de los fiscales quienes suelen ser gente rigida y distante.

Ahhh…cada vez que sale el anunció de un nuevo drama me desespero, ¿de donde sacaremos tiempo para más dramas?, Apenas alcanzo a ver cinco a la semana. Estoy convencida de que este será otro exito, más aún con el equipo de producción que lo llevará a cabo. En cuanto a la trama, las historias de mujeres emprendedoras suelen ser mis favoritas, y aquí ver a una que es inteligente pero que prefiere la moda y lo superficial, va a ser interesante, y más aun porque me gusta la actuación de Kim So Yeon.

Lo que si no me queda claro el porque de Mata Hari, que más alla de guardar relación con el nombre del personaje, no se ha dicho nada más.

“Prosecutor Mata Hari” se emitirá los miercoles y jueves en Abril a través de la SBS. Por la fecha según mis calculos, puede que sea competencia de Personal Taste!

¡Que buen año para los dramas este 2010!

Grecia

Puntuación: 5.00 / Votos: 8

3 pensamientos en “Kim So Yeon protagoniza ‘Prosecutor Mata Hari’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *