Yoon Eun Hye y 2PM en el music drama Tik Tok (Actualizacion: Subs Esp)

[Visto: 5520 veces]


Para Cass Beer

Si hay algo que saben hacer extremadamente bien los coreanos es vender; finalmente tenemos el esperado comercial y drama musical del ultimo single de 2PM en el que también participa Yoon Eun Hye. Ambos reunidos por la marca Cass Beer.

Lo dicho! Los coreanos hacen una publicidad estupenda, que diferencia con la publicidad de cervezas de aquí en la que exponen a cuanta chica desnuda se preste ¬¬…aunque claro eso sería imposible en Corea.

Los anteriores comerciales de la marca Cass fueron aquellos Cfs que hicieron Lee Min Ho y Sandara de 2NE1, pero creo -sin criticar a mi querido MinHo- que estos lo superan principalmente en cuanto a historia.

Y sobre la trama: Nichkhun interpreta a un cantante famoso y muy popular. Junsu es el manager de Khun y Yoon Eun Hye es una asistente de Khun, que está interesada en él.
Taecyeon y Wooyoung son detectives que están investigando extraños casos que se desarrollan alrededor de Nichkhun; cada chica que sale con él termina teniendo un accidente. He aquí el punto interesante, Boram de T-Ara interpreta a una fan obsesiva de Nichkhun, en la que sospecha Taecyeon.

Y las lineas finales del music drama…
Wooyoung: “Tenemos a la persona equivocada”.
Eun Hye: “Eres mio”.

A decir verdad, aunque comence a sospechar de Yoon Eun Hye a la mitad del primer video, me parece que la historia mantiene la tensión necesaria y a su vez la expectativa. Además hay tanta seducción en Nichkhun que es imposible no sentirse atraída por él, aún cuando su actuación en otras escenas casi no se luce. Una vez más nuestra unnie Eun Hye nos muestra que también en papel de mala sigue siendo natural, los últimos cinco segundos dan miedo ;_;.
Otra cosa que me parecio particular es que eligieran a otra famosa como fan obsesa, Boram ponía una cara que parecía salida de un psiquiatrico.

En fin, creo que es obvio que me ha encantado, ojala haya una continuación.

Grecia ^^
PD: Cuando encuentre los videos con subs -en inglés o español- actualizo el post ok!

Puntuación: 4.63 / Votos: 16

12 pensamientos en “Yoon Eun Hye y 2PM en el music drama Tik Tok (Actualizacion: Subs Esp)

  1. Laura

    La verdad es que YEH me gustó bastante, creí que no podría soportar verla de nuevo después de "My Fair Lady" pero para mi sorpresa el CF está muy bueno.

    GRacias por compartirlo.

    Responder
  2. Stivalys^^

    Woo!! q buen CF!!^^ aunq me dió penita Taecyeon.. creo q a su personaje le empezaba a gustar la asistente (Eun Hye)…y si la actuación de villana q hizo Eun Hye fue muy buena^^..a mi ta,bien me dio miedito |O.O|

    Responder
  3. zulemar

    acabo de ver los comerciales anteriores con minho y me gustaron mucho, solo ke considero ke este tiene mas historia…de verdad asi hacen los comerciales??muchos deberian de copiarles *_* ke seys se ven, por eso me encantan!!

    Responder
  4. juliet

    SHIII ME ENCANTO!!! como dicen sip tiene mas historia y como q te deja analizando too el video tmbn sospeche desde el 1er video de ella jeje su aura melevola y fria jeje pero minho tmbn es lo maximo!!!! XD

    Responder
  5. pau

    GUAUUU!! O.O <– asi kede
    me encanto!! YEH se mantiene d mala ,aunq en este caso d psicopata XD

    m mantuve atrapada durante todo el video

    pero una pregunta : q significa CF?

    Responder
  6. valkiriasKai

    Hola acabo de encontrar su pagina y esta genial XD me encanto este tema XD bueno es normal que lo quiera para ella sola pero que no exgere bastaba con darles una asustadita XD bueno gracias por compartir XD no hay una tercera parte ?? XD me quede con ganas de mas XD

    Responder
  7. Catie

    Hola, ¿sabes cuál es la canción que suena poco antes de la escena de la pelea en el night club? Es algo como "I wanna dance into the sun in the morning light you’re the only one (…)"

    Agradezco su ayuda de antemano. ¡Esa canción es genial!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *