Joo Ji Hoon parte al servicio militar….¡Hasta pronto Oppa!

[Visto: 6876 veces]


¡Fighting Oppa!

En medio del cariño de sus fans y prometiendo volver con una nueva imagen, hace pocas horas, Joo Ji Hoon -nuestro querido principe de Goong- se enlistó finalmente en el ejército.

Es imposible no sentirse triste cuando uno de nuestros actores coreanos favoritos se nos va por dos largos años, así que no negaré que hoy me siento un poco melancolica, ¿ustedes tambien, cierto?

Desde enero se anunció que nuestro oppa ingresaría al ejército el 2 de febrero, exactamente a la 1pm hora de Corea (11pm de Perú) y así se hizo, con muchas, pero muchas fans acompañandole.

Me alegra muchisimo que a pesar de todos los problemas que tuvo por todo el tema de las drogas; muchas fans coreanas y extranjeras hayan estado allí con él, animandole en este largo viaje que ahora empieza. Esto fue lo que les les dije a ellas y por supuesto a nosotras ^^:

Gracias a todos por venir a despedirme. Trabajaré duro y haré
mi mejor esfuerzo en la armada. Por favor esperen
una nueva imagen de mi dentro de 2 años.

Quizás los números sean misticos, pero las fechas de su ingreso y regreso hasta resultan curiosas: se enlistó hoy 2- 2- 2010 y regresará el 11-11- 2011. Así que todas las que cumplamos años en noviembre, tendremos un buen regalo el 2011.

¡Cuanta gente! ¿verdad?, se dice que aproximadamente 300 fans llenaron el lugar ^^.



Y si quieren una cuenta regresiva de cuanto tiempo falta para verlo, aqui les dejo una que encontré en soompi:

Del 2 de Febrero 2010 al 11 de Noviembre de 2011
“55,900,800 Segundos
931,680 Minutos
15,528 Horas
647 Días
92 Semanas y 3 días
Que en total son 21 meses y 9 días !!!”

Serán 21 meses, muy largos -_-…¡Nos vemos dentro de 2 años Oppa!

Grecia ^^

Puntuación: 4.93 / Votos: 30

22 pensamientos en “Joo Ji Hoon parte al servicio militar….¡Hasta pronto Oppa!

  1. maiiRa

    aiiiii
    ke pena me da el actua mui bn i es demasiado guapo ummmm
    que pena k se vaia a la mili
    por mi los stare esperando con los brazos abiertos porque se k el va a cambiar y limpiara su imagen
    le deseo mucha suerte
    fighting oppa!!!!

    Responder
  2. MARIA PIA

    BUENO QUE PUEDO DECIR ,YA SABIA QUE ESTE 2 DE FEBRERO ENTRABA EN EL EJERCITO ,PERO QUE ES LO QUE ME PASA :YO SOY ADMIRADORA DE EL DESDE QUE LO VI EN GOONG REALMENTE QUEDE MUY IMPRESIONADA ,LA VERDAD ES QUE LO ENCUENTRO MUY GUAPO Y BUSQUE EN INTERNET TODO LOS DORAMAS Y SERIES DONDE A ACTUADO NO ME HE PERDIDO NINGUNA DE ELLAS ,DESPUES VINO LO DE LAS DROGAS ,NO LO PODIA CREER MI IDOLO HABIA SUCUMBIDO ANTE ESE VICIO QUE NO HACE MAS QUE DESTRUIR LA VIDA A MILES DE PERSONAS ,SIN EMBARGO QUISE COMPRENDER,SOBRELLEVE Y DISCULPE LO QUE HABIA PASADO ,HOY DIA ESTOY VIENDO POR ENESIMA VEZ GOONG Y AL BUSCAR ENCUENTRO LAS IMAGENES DE SU INGRESO A SERVICIO MILITAR SINCERAMENTE ME SIENTO TRISTE HASTA NOSTALGICA ,YO SE QUE LOS COREANOS POR LEY HACEN SU SERVICIO MILITAR PERO NO LO HACIA ASI NI ME LO IMAGINABA …BUENO PARA ACABAR MI COMENTARIO ESPERO QUE MI PRINCIPE SHIN NO ME VUELVA A DECEPCIONAR,AQUI LO ESPERARE CON MUCHAS ANSIAS HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2011,I LOVE YOU JOO JI HOON,SERAS MI IDOLO POR SIEMPRE…..

    Responder
  3. JANNE

    PZ LO UNIKO Q C ESPERA I SPRAMOS TO2 SUS FANS ES Q SE CUNPLAN ESOS MILES D SEGUNDO PARA PODER VOLVER A VERLO
    I NOS VUELVA A DLEITAR CON SU MIRADA, SONRIZA Y TODO LO QUE ES EL
    MAS ZIN EMBARGO, ENTRE MAZ ZE CUENTEN LOS DIAZ MAZ LARGA ZE ARA LA EZPERA
    NO QUEDA POR DZIR Q LE ENVIAMOZ NUEEZTRAAS MEJOREZ VIBRAZ PARA QUE LE BALLA BIEN

    Responder
  4. Anysa

    SIENTO IGUAL QUE TODAS UDS. LA TRISTEZA DE VER PARTIR A LA MILICIA A UN ACTOR COMO JOO JI HOON, A PESAR DE LA DURA VIDA QUE HA PASADO CON LAS DROGAS, DEBEMOS ESTAR UNIDAS Y ORAR PORQUE ESTE TIEMPO LE SIRVA PARA BIEN, Y SEGURAMENTE COMO DICE NOS BRINDARÁ EN SU RETORNO UNA IMAGEN DISTINTA Y PORSUPUESTO CON EL TALENTO QUE LOCARACTERIZA… ARRIBA JOO JI, TÚ PUEDES, DESDE AQUÍ TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA… TE ESTARÉ ESPERANDO EN UNA NUEVA FACETA…

    Responder
  5. KAREN

    HAY QUE PENITA PERO TODOS PUEDEN CAER EN ESE VICIO INFERNAL PERO TODAS TUS FANS TE APOYAMOS ¡¡¡¡¡ HAY PERO QUE GUAPO ESTAS NO ME IMPORTA SI ESTAS EN LAS DROGAS SIGUES SIENDO EL REY

    Responder
  6. gabriela

    me da mucho gusto ver que sus fans de su país corea no lo dejaron sólo e hicieron presencia para despedirlo, y las fans que no podemos estar con él desde nuestros respectivos paises lo apoyamos y no somos una ni dos somos cientos. un saludo desde la cd. de México. te amamos oppa.

    Responder
  7. Cinthia

    Awwwww!!!mi shinnn!!!Que lindo!! 🙂
    si antes me encantaba ahora con esta aptitud que tiene me gusta mas!!! 🙂
    Uno se equivoca pero tiene oportunidad de corregirse!!!Lo esperaremos para que nos siga entreteniendo y encantando con su actuacion!!!Tremendo papacito!!!TE ESPERAMOS!!! 11/11/2011!!!! 🙂

    Responder
  8. Stephanie

    Oh! no, justo cuando me encanto al verlo en Goong justo me entero que está en el ejército que feo u_u’, bueno lo vere en Octubre espero que sea igual y vuelva a protagonizar algo con Yoon Eun Hye por que se ven hermosos juntos .

    Responder
  9. Carmen Rosa

    me ha dado penita verlo asi sollozandoo …. es tan guapoo !!! y la verdad yo no soy fanatica de los las series koreanas pero la serie goong me dad otra punto de vista y de lo schicos koreanos tambien que hay guapos !!!! espero recibier mas noticiasssss gracias

    Responder
  10. natalia

    buuuuu se le va a extrañar oppa!!! .espero que cuando regrese pues realice otra serie junto a yoon eun hye sinceramente son tan divertidos juntos son lapareja perfectaaaaa

    Responder
  11. genesis

    hola soy de Puerto Rico aca es la primera vez que veo una actuacion de él y me tiene loca aca se esta viendo "educando a la princesa” me meti a saber mas de su vida y me encontre con lo de las droga no entendi muy bien lo q paso y me gustaria que alguien me escribiera hacerca de él ya que no encuentro muchas cosas y no se que esta pasando con el en estos momentos…apreciare sus contestaciones

    Responder
  12. rosa

    hola, joo ji hoon, mi querido y apreciado joo espero que durante este tiempo que has pasado en el servicio militar, te hallas fortalecido tanto fisicamente y tambien de manera espiritual, ya que falta poco para que culmines tu servicio y vuelvas a integrarte en lo que en relidad te gusta y te apasiona, te deseo lo mejor y tu pronta incurporacion al medio artistico, donde se que pronto volvere a verte, porque sera de la unica manera que puedo verte quien te escribe una de tus tantas fans ( venezuela)

    Responder
  13. LAURYS

    te enviamos mucha suerte en tu entrada a la mili oppa todas tus fans en colombia te queremos muccho y ya te falta muy poquito para salir buena suerte ¡¡fighting oppa!! I LOVE JOO JI HOON

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *