Kim Sun Ah para Harper’s Bazaar

[Visto: 4086 veces]


Mostrando su lado chic…

Kim Sun Ah la protagonista de exitos como Kim Sam Soon o City Hall, posa ahora para la edición de enero de Harper’s Bazaar Korea.

Esta mujer siempre sabe lucir elegante y sofisticada…pero en esta sesión además la vemos con un aire más sexy.

Kim Sun Ah aseguró con respecto a la sesión:¨Como mi interés en la fotografía se ha incrementado, cada sesión que hago se siente fresca y nueva, ya que me permite revelar otro lado oculto de mi misma. Estoy en una edad ahora en la que puedo mirarme en retrospectiva. Me gustaría ser recordada como la actriz que trae algo nuevo cada vez, así sea con la imagen de la ‘hermana mayor de al lado‘ o como una provocativa femme fatale.¨

Aún no se ha anunciado los nominados para los SBS Drama Awards 2009, no obstante la página de los premios ya ha colocado dos votaciones abiertas para que el público elija a la pareja favorita y al artista más popular, Kim sun Ah y su co-protagnista Cha Seung Won en City Hall se encuentran nominados como mejor pareja e individualmente en la de popularidad, recuerden que su drama se emitió en esa cadena. Dicho sea de paso en esa lista también esta la parejita de YAB.

Espero que además de ello nominen a Sun Ah por su papel en CH!.



Grecia

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

6 pensamientos en “Kim Sun Ah para Harper’s Bazaar

  1. leydi

    hayyy en verdad esta mujer me enkanta.. desde kim sam soon y todo loq he visto de ella…si gana su novela en verdad estaria super contenta…. aunq YAB… me rompa el corazon… kim sun ah se la ve tan chic y sexy muy natural…. ya kiero verla en un nuevo proyecto.. y city hall es muy buena…. mis mejoes deseos para kin sun ah unni

    Responder
  2. andrea

    Mi ídola como me haces esto??? estoy por cortarme las venas!! no se si votar por ella o por mi Jang Geun Suk!!!! prefiero no votar por ninguno ambos hicieron mis mejores dramas del 2009!! totalmente injusto!!

    Responder
  3. susana

    Es la persona q mas admiro siempre demostrando su gran profesionalismo para todo. Espero q gane muchos premios ya q se los merece asi q votemos todos por ella si!!!

    Responder
  4. emily santibañez

    es un persona con mucho talento y muy buena actriz apesar de todo eso es una mujer muy linda y sexy y me encantan sus dramas y por eso doy todos mis votos para ella que la quiero mucho sos una diosa te admiro.y ojalas ganes todos lo premios te lo mereses.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *