¡En diciembre vuelve el MÁS esperado!

[Visto: 3129 veces]

Vuelve Gong yoo
Yoogals en alerta

Diciembre tiene un dia muy especial, esperado por todas aquellas quienes nos sentimos y consideramos yoogals. Porque dicho dia, que ya conociamos de antemano, es el dia en que regresará uno de los actores más carismaticos de Corea y poseedor de un talento interpretativo muy particular: ¡ finalmente el 8 de diciembre Gong Yoo sale del servicio militar!

Recuerdo que en cuanto me enteré del ingreso de Gong Yoo al servicio militar, lo primero que hice fue buscar su fecha de regreso en soompi y en cuanto la ubique, la anoté en mi agenda virtual para no olvidar tan bendito dia xD.

Y ahora ese dia cada vez resulta más cercano, porque ya queda poco para el 8 de diciembre ;__;, creo que este año ni siquiera la navidad se me hace tan emocionante, aunque bien podria decir que el regreso de Gong Yoo será mi regalo de navidad….ok, ok, será “nuestro” regalo xD.

gy

Recordemos, Gong Yoo se enlistó el 2 de enero del 2008, fue despedido por muchisimas fans quienes le enviaron muchisimos gestos de cariño en los días previos.
gy

Naturalmente en esas epocas, todas las yoogals -nombre con el que se les conoce a las fans de GY- tenían aún el sabor y el aroma de Coffee Prince, drama que protagonizó junto a Yoon Eun Hye en el 2007. Por lo que podría decirse que GY se fue cuando estaba en la cima ^^.
gy y yeh

Para fortuna nuestra hemos tenido la oportunidad de contar con algunas fotos de GY con uniforme militar y tambien de poder escucharlo en el programa de radio que conduce dentro de la estación del ejército.
yg
yg

Se sabe que actualmente le han empezado a llover ofertas a su agente, para posibles proyectos futuros de GY. Si yo fuera productora allá en Corea, lo llamaria de inmediato.

Aun con la lejania y su entrenamiento en el servicio militar, estoy segura de que GY no ha perdido los minutos que le quedaban libres y debe haber sacado tiempito para profundizar en su actuación, naturalmente estudiando. Esperemos que a su salida el 8, se tome un descansito y medite bien su proximo proyecto, a mi me parece que hasta ahora ha tenido buenas elecciones, aunque siempre renegué de Hello My Teacher T_T.

OJala haga un drama antes de enfrascarse en las películas como ha hecho mi querido Won Bin. Seria otro regalo ver a Gong Yoo, semana tras semana como con YAB, ¿a que no?

Grecia ^^

Puntuación: 5.00 / Votos: 7

4 pensamientos en “¡En diciembre vuelve el MÁS esperado!

  1. juanira

    me alegra tantisimo que este de vuelta, pero me queda una duda , el servicio militar no son dos años????
    cuando vuelva espero que sea con un drama tipo CP, con un buen final para compensar tanto tiempo sin el.

    Responder
  2. kana

    Una Yoogal presente, contenta de esta mega noticia que en verdad me ha dejado mega feliz ya extrañaba mucho a mi oppa T_T pero que bueno que ya va regresar no falta mucho asi q llegue el dia voy a festejar en grande ^_____^ gracias por la informacion

    Responder
  3. latriana

    GUauuu!!!! en mi casa toooodaaasss estamos pendientes de su regreso!!!!! este es el actor koreano que MAS QUEREMOS …..mis hijas hasta le han puesto el nombre de Gong Yoo a sus peluches preferidos…..de tal forma que en mi casa Gonyosito siempre esta presente !!!

    Responder
  4. Yadifdez

    Hola Grecia!!

    Asì es es uno de los màs esperados y todas las Yoogals de mundo estamos super felices con este mega regalo de Navidad, esperemos que comience a trabajar ya que en un principio comento que deseaba tomarse unas vacaciones.
    El problema es la desesperación nuestra por verlo de nuevo en la pantalla..
    Saludos…..n_n

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *