Heaven’s Postman próxima a su estreno

[Visto: 8624 veces]

Heaven
Hero JaeJoong y Han Hyo Joo

El año pasado hablabamos sobre Heaven’s Postman , una producción incluida en el proyecto coreano-japonés Telecinema, un conjunto de historias independientes que ahora se encuentra a punto de estrenarse.

A principios de este año se anunció que el Proyecto Telecinema conformado por 7 historias distintas seria lanzado en setiembre, pero luego se pospuso para noviembre, aunque en realidad el proyecto debia lanzarse en mayo de este año ^^U.

Todas estos cambios en el lanzamiento de dichos unitarios han causado gran expectativa tanto en el publico japones como en el coreano, aún me pregunto si todo lo tenian calculado ¬¬. Se tiene previsto que en Japón, se estrenen en los cines, mientras que en Corea se lanzaran en formato de drama en la televisión.

Como es de esperarse, una de las historias que ha generado mayor atención es precisamente Heaven’s Postman, al contar entre sus protagonistas a dos artistas bastante populares como son Hero de Dong Bang Shin Ki y Han Hyo Joo, quien después de Shining Inheritance e Iljimae sin duda se ha vuelto una figura representativa de Corea.

hp

Heaven’s Postman es la primera de las historias del Proyecto Telecinema, y cuenta la historia de Shin Jae Jon (Hero) un joven que sufre un accidente y queda en estado vegetativo convirtiendose en el mensajero del más allá. Mientras viaja entregando cartas a los muertos, conoce a Jo Ha Na (Han Hyo Joo) una muchacha que trata de entregarle una carta a su novio. Ella es la única persona que puede verlo. Esta historia esta dirigida por Lee Hyeong Min y escrita por Kitagawa Eriko.

Lo curioso de todo esto, es que hace poco se reveló que HP se estrenaría este 25 de noviembre, pero ahora en algunos portales se dice que su estreno será este 12 de noviembre. Lo que se sospecha es que el cambio se deba al estreno de Ninja Assassin de Rain ^^ la cual se estrenará también el 25, y que naturalmente causará que los coreanos se movilicen a los cines, perdiendo el interés en la emisión de HP. Cuestión dudosa pero entendible.

De momento, me haré a la idea de que el 12 de noviembre, tendremos noticias de Heaven’s Postman, espero que por enesima vez no la pospongan. El guión pinta bien, aunque parece extraño, y tengo una elevada curiosidad por ver finalmente el beso entre los protagonistas, ese que dió tanto que hablar entre las fans xD. Eso y saber quien gusta más, si Hero con Heaven’s Postman ó Seungri y Top con 19, otro de los unitarios del Telecinema.

Grecia ^^

Puntuación: 5.00 / Votos: 15

6 pensamientos en “Heaven’s Postman próxima a su estreno

  1. grecia_st

    La histiria parece muy interesante…. pero creo que el concepto de que se comunican mediante el correo y todo eso..se parece a una película que hizo Sandra Bullock y Keanu Rits (claro sólo esa parte)..
    esperare con ansias el telecinema.. y con lo paciente q soy me pregunto como me ira esperando ¬¬

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *