Park Shin Hye nos cuenta como llegó a You’re Beautiful [entrevista]

Entrevista
Park Shin Hye en Movieweek

Park Shin Hye, la carismatica protagonista de You’re Beautiful, recientemente concedió una entrevista a la revista Movieweek. En ella, nos habla de su rol, de su transformación en el drama y de como decidió participar en él.

Espero que les guste ^^.

ENTREVISTA

Park Shin Hye: “Tengo circulos negros bajo mis ojos…”El nuevo reto es emocionante!”
MOVIEWEEK: Yo no sabía que tenias un lado tan brillante.

PARK SHIN HYE: “He tomado muchos papeles tranquilos y tristes hasta ahora. Es por eso que mucha gente me ha dicho que está viendo un nuevo lado mio en este drama. Pero en realidad, Go Mi Nyo es un poco como yo. Somos parecidas en como chocamos con cosas a diestra y siniestra, y como tenemos buenas intenciones, pero terminamos causando accidentes y problemas” (Risas)

entrevista

MOVIEWEEK: ¿Cual fue la principal razón para tomar el rol de Go Mi Nyo?

PARK SHIN HYE: “Los papeles que yo tomé antes fueron generalmente, mayores a los de mi edad real. [Park tiene 19] En Radish Kimchi [깍두기], interpreté a alguien de 23 años [cuando ella tenía 17 años]. Como yo venia interpretando papeles de adulto de veintitantos años desde la secundaria, no me era posible mostrar mi verdadera personalidad. Cuando recibí la sinopsis de este drama, Mi Nyo era tan amable, además que ella tenía mi edad también. Pensé que sería capaz de traerla a la vida. Leí el guión y no podía dejarlo, como si estuviera leyendo un libro manhwa. Las principales razones fueron que yo sería capaz de mostrar una faceta diferente de mi actuación y que finalmente podría actuar de acuerdo a mi edad”.

El gerente a su lado dijo, “Esta fue la primera vez que Shin Hye dijo que quería hacer un proyecto tan pronto como leyó la sinopsis”.

PARK SHIN HYE: “Antes de eso, cuando un proyecto me llegaba, yo deliberaba mucho sobre el, pensando, ’¿Podré interpretar bien este papel? Ella es mayor y tiene una imagen suave …’ Pero en cuanto leí ésta sinopsis, pensé, ‘Esto no puede ir a otra persona. Definitvamente tengo que hacer esto.’” (Risas)

MOVIEWEEK: ¿Ha sentido la carga de tener que vestir como un chico?

PARK SHIN HYE: “Honestamente, sí un poco. Vestirse como un chico por lo general significa que tienes que hablar con una voz baja y andar con un poco de arrogancia. Tal vez por eso después de que el primer episodio fuera emitido, dio mucho qué hablar, ‘¿Qué clase de chico actúa así?’ Mucha gente dijo: ‘Su voz es alta y la forma en la que habla y actúa es como si estuviera tratando de ser lindo’. Sin embargo, pensé en eso, no como Park Shin Hye tratando de actuar como un chico, sino como Go Mi Nyo tratando de actuar como un chico. Mi Nyo es muy linda y adorable. Ella tiene que actuar como su hermano gemelo Go Mi Nam, por lo que si nos deshacemos de su lado femenino, creo que Mi Nyo desaparecería por completo. Por eso, aunque muchos de esos comentarios siguieron al primer episodio, la gracia de novicia que Mi Nyo posee no puede cambiar de la noche a la mañana solo porque es forzada a actuar como un hombre, para tomar el lugar de su hermano. Creo que lo importante es la combinación de esas caracteristicas particulares de Mi Nyo.”

MOVIEWEEK: Visualmente, has sufrido una gran transformación. ¿Te sientes triste al cortar tu cabello largo?

PARK SHIN HYE: “En el episodio 1 cuando Mi Nyo corta su cabello largo con las tijeras. Yo estaba realmente cortando mi cabello real. Debido a esa escena, el director no me dejó cortar el pelo por un tiempo. Sin embargo, en el calendario de rodaje filmamos primero a Mi Nyo con el pelo corto, por eso en algunas escenas use una peluca. Es por eso que en algunas se ven un poco raro. No obstante, ya había cortado mi cabello corto cuando grabé Radish Kimchi. En aquel entonces, lloré de nuevo en el salón. (Risas) El final de mi nariz es redonda y tengo un hoyuelo en mi barbilla. Quizás por eso cuando mi cabello está corto, creo que luzco un poco andrógina.”

MOVIEWEEK: Estás ganando mucha envidia de las espectadoras femeninas porque estás rodeando de hombres tan guapos como Jang Geun Seok, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki.

PARK SHIN HYE: “Por esa razón que pensé que conseguiría anti-fans. Pero si ves la página oficial del drama, realmente no hay anti posts en absoluto. O quizás ellas no me ven como una chica. (Risas). En cualquier caso, he ganado un montón de fans femeninas. En mi página personal, hay muchos posts que dicen ‘¡Shin-hye unni!’ o ‘Srta Shin Hye soy unos años mayor que tú…’ Esto me hace pensar mucho más en que elegí bien este papel.”

Entrevista

MOVIEWEEK: De las fotos publicadas recientemente del set de filmación, parece que ustedes son buenos amigos.

PARK SHIN HYE: “Ya se ha expandido la noticia de que nuestra atmósfera de filmación es genial. Nosotros realmente no tenemos gente antisocial. Incluso aunque estamos todos cansados y tenemos circulos oscuros negros bajo los ojos, nos reimos cuando filmamos. (Risas) Geun Seok oppa y yo hemos sido cercanos desde que grabamos un comercial de cosmeticos juntos. Fue mas dificil volverme amiga de Hong Ki. Contrario a su apariencia, el esconde sus sentimientos también. Tenemos la misma edad, pero al principio no nos comunicamos fácilmente. Pero entonces, cuando hablabamos de algo, fue como si nos llevaramos bien de golpe. Por eso ahora Hong Ki me dice ‘Shin-hye, creo que aunque fuera de viaje contigo, no causaríamos ningun escándalo.’ Quiere decir que somos buenos amigos, pero aún así, me pregunto, si él no me ve como una chica” (Risas)

MOVIEWEEK: Es sólo en el drama, pero ¿cómo se siente el experimentar la vida como parte de un popular grupo pop?

PARK SHIN HYE: “ Siempre había querido intentar vivir juntos [con otros miembros del grupo]. Puedes hacer lo que quieras en casa, pero no importa cuan amigable seas con los miembros de tu grupo, ellos todavía no son familia, asi que hay una línea que no puedes cruzar. Mientras filmamos lo que más senti fue que, ‘Si no cuidamos el uno del otro, no podremos quedarnos juntos como grupo por mucho tiempo.’ Si miras los grupos que han permanecido juntos por mucho tiempo y activos es realmente asobroso. Estoy segura de que ellos tienen ambiciones personales, pero ellos aprenden a adquirir un compromiso con los demás y permanecer juntos como un equipo”.

MOVIEWEEK: Tu misma cantaste canciones para el drama, ¿no?

PARK SHIN HYE: “Sí. En el episodio 1, hay una escena en la que Mi Nyo canta frente a Tae Kyung [Jang Geun Seok]. Esa canción es mi tema, y canté yo misma. Es un estilo de canción que me gusta y me pareció que se adaptaba a mi voz, así que cuando la escena llegó, me sentí contenta. Esta es la primera vez que participo en el OST de un drama. La gente que sabe que inicialmente yo quería debutar como cantante cree que tengo buena voz. Pero a pensar de que mi baile esta bien, a mi voz le falta. (Risas) Resulta que tengo otra oportunidad de cambiar mi camino y actuar, y me alegra poder mostrar un nuevo lado de mi misma esta vez.”

MOVIEWEEK: ¿Tienes alguna intención seguir actividades en la música en la realidad?

PARK SHIN HYE: “Uf, no creo que pueda hacerlo. Escuchando a Hong Ki es bastante difícil. Además tengo que cantar en el OST de un drama como éste. Por eso pienso ‘Ah, soy muy feliz aqui, ahora mismo en este espacio. No seas tan codiciosa.’ (Risas)”

Como pueden notar esta actriz es bastante natural, me gusta lo sincera que es, y el como esta tan metida en su personaje, al punto de no guiarse por lo que otros puedan pensar, ella sabe como es Mi Nyo, y es consecuente con lo que el personaje vive a través del drama. De hecho el capitulo de hoy, el 7 es sin duda el mejor hasta el momento, PSH es realmente convincente con la evolución de su personaje. Para mi el cap 7 ha sido casi completamente DE ella y uno de los que mas recordaré.

Grecia ^^

*Si colocan la entrevista en otro lado ¬¬ coloquen los creditos al
BLOG ASIA ZONE (http://blog.pucp.edu.pe/asiazone)*

Puntuación: 4.75 / Votos: 71
Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por . Visto: 11508 veces Share

Acerca de Grecia (Blog Asia Zone)

"Asia Zone" es un blog para los fans de los dramas coreanos, japoneses, taiwaneses, etc. Toda la movida asiatica podran encontrarla aqui. Ahh...tambien visiten el foro Asia Team, mi segunda casa virtual, allí mi nick es Grecia ^^U. Y como algunos me lo han pedido xD mi msn: grecia.at@xxgmail.com Pero porfa ^^UU si me agregan, no me manden virus ni esas cosas xD. Espero poder responder sus comentarios, pero porfa no se resientan si demoro T_T... Gracias por ser parte de este blog y participar de las proyecciones y salidas culinarias! Asia Zone ^^ http://blog.pucp.edu.pe/asiazone Tambien unanse a nuestro facebook http://www.facebook.com/AsiaZone

18 pensamientos en “Park Shin Hye nos cuenta como llegó a You’re Beautiful [entrevista]

  1. Tsuki Hime

    Hola niña!!!

    Gracias por la entrevista, me ha gustado mucho.

    Se ve que esta chica es una linda persona. No se porque pero, al leerla, recorde un poco a Mino (¿se nota que me la paso pensando en él?), me parece que tienen algunas similitudes; creo que por eso ellos se han sentido bien trabajando juntos.

    Ah!!! aún no veo el capitulo 7, pero seguro estará genial por lo que he leido. Es el primer trabajo que veo de PSH pero me parece que es una chica con talento, que bueno que haya tomado este proyecto, porque el personaje le va muy bien.

    No se porque pero creo que en el proximo programa de radio, volverá a haber delire de YAB, todas estamos traumadas gracias a el; incluso Diana se ha unido a la multitud (despues de tanto acosarla por fin cedio), y creo que quedo peor que nosotras, jajaja.

    Saludos y gracias por aceptar la invitación del otro dia, esperamos que nos visites pronto; de hecho estariamos felices de tenerte en todos los programas.

    Responder
  2. Paola

    me encanto la entrevista, creo que con esto estamos mas unidos al dorama You’re beautiful pero mucho mas a Park Shin Hye, que ya se notaba que era una chica muy linda y sobre todo sincera, y muy segura de sí misma, gracias! ^^

    Responder
  3. grecia_st

    Gracias por la entrevista Giss!!!
    Me encantó!!!!

    Realmente estoy de acuerdo contigo, PSH es una chica muy natural y sincera. La verdad me cayó muy bien desde el primer cap de la serie(tiene un carisma que hace que quererla sea fácil). Considero que es muy afortunada e includo tengo que admitir que le tengo un poquito de envidia(pero de la buena).

    Nunca pensé llegar a decir esto, pero esta serie me esta afectando más q BBF(aún siendo series con historias sumamente diferentes)….como dice Tsuki Hime esta serie me ha traumado!!
    pero no importa, puedo con este trauma!!
    Que más puedo decir… esta serie es lo máximo PSH es super linda ^U^, JGS es el 2do amor de mi vida(después de LMH) y todo lo q tenga q ver con esa serie me encanta!!!

    P.S: por cierto estuve esperando todo el día por el 7mo cap y en viikii aún no lo suben..dónde la pudiste ver??
    si me lo dices te agradeceré enormemente..por favor!!(espero no sonar desesperada,pero como ya dije, esta serie ,me tiene mal!)

    saludos!!!!

    ^^ ^U^

    Responder
  4. Diana

    JAJAJ GRACIAS GRECIA la entrevista estuvo asombrosa y ella de verdad q es muy sincera y abierta, realmente sabe el personaje q hace jejeje realmente se ve q le pone espfuerzo a su personaje!!!!

    Bueno gracias otra vez y TSUKI no es cierto esoooo o bueno talvez jajaja

    Responder
  5. juliet

    Grecia la entrevista estuvo genial concuerdo contigo se ve que PSH esta muy comprometida con el personaje y ella le da ese toque natural y fresco jeje tmbn esperando q suban el 7!!!! parece q ya sera mañana buuu y el avance del 8 esta para morir!!!!!

    Responder
  6. eliizss

    aw si ella es muy linda a mi me encanto cuando actuo en StairWay to heaven aunq su papel era triste y ahora O.O sorprende actua muy bien me gusta mucho el papel que lleva (exelente)

    :D

    Responder
  7. grissel_2

    waaa k kambiO!!!!

    de partisipar en escalera al cieloO ii arbol de cielO!! i el MV de taegon kn jaejoog! jOO!!!. tiene varios papeeless.! iii esta es la k mas me gustaa!!!~

    waa mi yeremii!!~ tan timidoo!! waa cantar en FT Island no a de ser nda facil! xD iO lo apoyO! xD

    Responder
  8. Jonatan

    holass!! es un comentario excelente al parecer a Park Shin Hye no le fue dificil hacer el papel My Nyo pero con ese nuevo look se ve hermosisima cabe recalcar, ah y me encanta su voz y pienso que deberia también incursionar en la música más porque lo hace muy bien, tambi´n quisiera agregar q´ es una chica super que hermosa y que nunca cambie… gracias a los hicieron posible esta entrevista chao

    Responder
  9. Liebe

    =OOOOO Gracias…q sencilles d persona….vi el doramaa..aunq no me gusto el final..pero el doramam tiene cosas lindas…=) gracias x la entrevistaaa

    Responder
  10. urpy

    podran decir lo que quieran pero desde mi punto de vista, es demasiado bonita, linda es mas exacto para parecer un chico estoy segura que se lucira en en el futuro sobre sus co-estrellas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>