Won Bin se convierte en Ajusshi

[Visto: 2972 veces]

Won Bin
De Mother a Ajusshi

“Ajusshi” [아저씨] es el termino que usan en Corea para nombrar a los “hombres mayores” y ahora también es el titulo de la proxima película de Won Bin –Friends, Mother-.

Este año le ha sentado bien a Won Bin, luego del estreno de Mother, una pelicula dramatica que le permitió mostrar mucho más de su registro actoral en el papel de un joven con discapacidad.

Hace pocos días WB anunció que regresaría a la pantalla grande con un nuevo film llamado “Ajusshi”, que como ya sabemos significa “señor” a secas aunque es además como se le suele llamar a los hombres de mediana edad.

En la cinta, él interpretará a un hombre solitario que vive como aislado del mundo, que rechaza a la sociedad. Hasta que conoce a una mujer especial que abre su corazón. El personaje promete mostrar un estilo profundo e interno a lo Won Bin.

“Ajusshi” empezará a filmarse a finales de este año y se espera que su estreno sea a inicios del proximo. Lo curioso es que aun no se sabe quien será la co-protagonista, menuda suerte la de la elegida.

Y hablando de afortunadas ^^, hace una semana se lanzó un nuevo comercial de la marca de café Maxim en la que Won Bin aparece nuevamente con la actriz Shin Min Ah. Se los dejo para que asi vean la “tremenda” suerte que tiene esta chica, sobre todo en el segundo 18.

Grecia ^.^

Puntuación: 2.50 / Votos: 4

5 pensamientos en “Won Bin se convierte en Ajusshi

  1. gina

    Wua!!!!! ya tenia rato q no sabia de este guapo hombre…..aunque ya este dentro del grupo de la mediana edad no importa xq se ve muuuuuy bien estan lindoooo y guapooooo…..XD me gusta muxooooo

    Responder
  2. a20013112 Autor

    Hola gina!
    Si no me equivoco WB ya tiene unos 33 años o por ahi ^^, por eso es que aun lo vemos jovencito je je, aunque los asiaticos en general no se arrugan tan rapido xDD…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *