¡Yoon Eun Hye feliz cumple atrasado!

[Visto: 3435 veces]

Cumple de YEH
Cumple atrasado xD

El 3 de octubre nuestra querida Yoon Eun Hye cumplio un año mas de vida, el cual celebro con sus compañeros de trabajo.

Yoon Eun Hye fue agasajada por el equipo de producción de My Fair Lady, quienes le prepararon una fiesta sorpresa. Ella cumplio 26 años (edad coreana) que curiosamente coincidio con la fiesta del Chuseok.

Además los fans de YEH también enviaron pasteles y bebidas para que el equipo celebrara el cumpleaños. Ella expresó su alegria diciendo: “Pensé que que sería un rapido snack pero nunca crei que el equipo entero celebraria mi cumpleaños”.

Cumple de YEH

Puede que las audiencias de My Fair Lady no hayan superado sus trabajos previos como Goong o Coffee Prince, pero ella sigue en el corazon de sus fans ^^. Da una penita porque su drama se termina de emitir mañana, esperemos que siga activa y no salga de la tv por mucho tiempo.

Grecia ^^

Puntuación: 4.44 / Votos: 9

3 pensamientos en “¡Yoon Eun Hye feliz cumple atrasado!

  1. noelia

    que bien, la verdad que la acabo de ver en my fair lady, y aunque a algunos no les gusto a mi me gusto muchisimo la serie y es la unica que despues de bof la he visto a la par de lo que se emitia en corea.

    Responder
  2. Ale

    Muchas felicidades a Yoon Eun Hye espero que siga triunfando en todo lo que ella hace, me declaro su fan, pero a que te refieres a edad coreana por que hasta donde yo se es del 84 y deberia haber cumplido 25 años.

    Responder
  3. MARTHA

    ADEMÁS DE BELLA ME PARECE UNA CHICA MUY INTELIGENTE Y QUE TIENE LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA, SE NOTA EN LA EXPRECIÓN DE SU MIRADA Y LOS MOVIMIENTOS DE SU CUERPO SON LOS DE UNA CHICA SEGURA DE SÍ MISMA. ELLA LLEGARÁ MUUUUUY LEJOS EN SU CARRERA Y OJALÀ QUE EN LO PERSONAL TAMBIÉN SEA EXITOSA. CREO QUE ELLA TIENE 25 AÑOS, PERO EN KOREA CREO TE CUENTAN EL AÑO DESDE QU ERES CONSEVIDA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *