SS501 Collection Episodio 1 (MV)

[Visto: 7283 veces]

SS501 Collection Episodio 1
SS501 lanza nuevo videoclip

Ayer 22 de junio los chicos de SS501 lanzaron el primer episodio de su nuevo MV, -que completo dura 20 minutos-, el cual ha sido grabado al estilo de los dramas, y en el que vemos a Kim Hyun Joong caraterizando a un asesino.

Pero en la historia no solo vemos a KHJ como asesino, sino también a Kim Kyu Jong, en realidad ambos tratan de matar a Park Jung Min quien tiene una relación con una chica de la que tambien está enamorado Kim Hyun Joong. Menudo enredo xD…

He de decir que el MV esta muy bien hecho, y espero no ser la unica en pensar que Kim Hyun Joong va mejorando su actuación ^^.

Mejor vean el video que esta buenisimo, y a proposito este mes -el 6 de junio- fue el cumple de Kim Hyun Joong, lo olvide por completo desde aqui un feliz cumple para él. Para variar, también olvide que SS501 cumplió 4 añitos *o* el 8 de junio!! ¡¡Feliz aniversario atrasado xD!!

Dejo el MV para que sigan disfrutando de uno de los mejores grupos coreanos.

¡¡¡SS501 Fighting!!!!

Grecia

Puntuación: 4.39 / Votos: 28

17 pensamientos en “SS501 Collection Episodio 1 (MV)

  1. Tsuki Hime

    De acuerdisimo contigo, muy buen video. Tambien creo que la actuacion de KHJ le ha salido bien, creo que no eres la unica que lo piensa; porque mira que en ese maton, no queda nada de sunbae.

    Aunque voy iniciandome en esto de la musica coreana, creo que SS501 es un excelente grupo. Además de guapos, bailan bien y tienen voz, no es de extrañar su popularidad.

    Responder
  2. biestminx

    pucha si esta super hermoso ese video
    justo tambien ya lo habia visto ayer
    y me parecio espectacular
    no lo podia creer cuando vi a
    Kim Hyun Joong en esa faceta
    y como lo mataban a Park Jung Min
    esta buenazo el video y Kim Kyu Jong
    tambien hace lo suyo estan super bien

    Responder
  3. grecia stivalys

    No eres la única que cree que la actuación de Kim Hyun Joong ha mejorado mucho, pues yo soy una más,y lo digo objetivamente dejando de lado que soy una de las tantas fans de KHJ.

    Ahora,por el lado del video, coincido también contigo en que esta muy bien hecho y muy bueno; y ni que decir de la canción q también está buenísima, pero eso no es de extrañarse ya que mis adorados SS501 son uno de los mejores grupos coreanos que he escuchado.

    saludos!!!

    Responder
  4. Paola

    ke pacho?? ya no hay mas?
    me dejaste reketepicante!…
    kiero ver ke le pasha a mi (KHJ), me encanto como salio de malevolo jeje…. tan lindo, y ese peinado revoltoso y desgreñado me dejo con la boca abierta jeje…..
    aunke fuese una actuacion, me dolio cuando lo vi herido, TT_TT
    WUAAAAAA!

    Responder
  5. katt

    Este MV esta muy bueno!!.. los cinco chicos estan muyyy lindos! aunq kim Hyung joonn y Heo Young Saeng sólo salen interpretando las canciones q personalmente cada uno realizó en su ultima producción ;( y no actuan buu , bueno en fin…. KHJ, KKJ y PJM se ven muy originales, hay estoy loca por ellos!! ademas debo de hacer presente que verlo a KHJ en esa interpretación luego de observarlo siempre como el dulce sumbae angel guardian de Jan Di impacto asi un uff. Bueno eso vuelve a demostrar q éstos chicos tienen muuuuucho talento y no se estigmatizan en un sólo papel. SS501 FIGHTING!!!! XD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *