2PM posa para Vogue Girl

2PM
2PM en sesión fotógráfica

El grupo coreano 2PM ha realizado una sesión de fotos para la revista Vogue Girl, causando cierto revuelo con ellas xD.

Me parece que nunca he comentado sobre estos chicos, pues bien, 2PM es un grupo coreano formado por la compañía JYP Entertainment. En un principio 2PM era un solo grupo junto con 2AM y otros dos chicos más. Pero al final dicha empresa los separó y formó ambos grupos.

Los miembros de 2PM son 7, sus nombres son: Park Jaebum, Kim Jun Su, Nich Khun, Ok Taec Yeon, Jang Woo Young, Lee Jun Ho y Hwang Chan Sung.

Ahora bien, si ya los conocen deben haber escuchado la popular Again & Again ^^, son buenos ¿cierto?…A mi particularmente me encanta como bailan.

Bueno les dejo las fotos de Vogue Girl, que estan supremas ^_^.

2PM en Vogue Girl

Grecia

10 pensamientos en “2PM posa para Vogue Girl

1. kathy