4ta Proyección Asia Zone – Jueves 7 de Mayo (resumen)

Proyeccion Asia Zone
Cuarta Proyección Asia Zone

Olvide poner esto, pero bueno xD….la 4ta proyección del semestre se realizó el Jueves 7 de mayo en el Z-305, aqui el recuento de lo sucedido…

En principio, se transmitieron los capítulos 3 y 4 de Coffee Prince, que cada vez se pone mejor ^^U y el capítulo 4 de Boys Before Flowers. Ambas series como siempre muy divertidas y populares gracias a sus protagonistas. No alcanzamos a pasar el capítulo que tocaba de Hana Kimi, pero ya nos pondremos al día.

También vimos musicales, esta vez de Arashi, Super Junior y Big Bang junto con 2NE1.

Ahora bien, lo curioso de esta fecha fue que le preguntamos al público sobre musicales de que grupos o bandas querian ver ^^U. Recuerdo que pase una hojita pensando que pedirian uno o dos grupos xD. Y resultó que la hojita me la regresaron completamente llena con nombres de grupos y cantantes de la A a la Z…xDD…

Por este motivo vamos traer más musicales, programas como Music Bank, Music Core, etc. Ya saben que siempre les traeremos las más recientes presentaciones ^^….Y lo prometo habrá más de DBSK xD.

Grecia

Puntuación: 4.00 / Votos: 4

4 pensamientos en “4ta Proyección Asia Zone – Jueves 7 de Mayo (resumen)

  1. magaly

    En serio GRACIAS
    Si no fuera por ti no estaria al día con los doramas y musicales, es una pena que no pueda asistir alas reuniones los jueves porque tengo clases en la universidad pero gracias por mandarme todas las noticias y espeo que lo sigas haciendo……………

    Responder
  2. a20013112 Autor

    Hola Magaly!!
    No tienes nada que agradecerme ^^U, el objetivo de este blog es difundir todo sobre la cultura asiatica, tus palabras me animan mucho ^^. Sobre las proyecciones ojala que algun jueves sino de este semestre, del proximo puedas venir ^^, seria genial que te des un tiempo…
    Y desde luego que seguire informando aqui en Asia Zone ^^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*