¡Joo Ji Hoon acusado de consumo de drogas!

[Visto: 8051 veces]

Joo Ji Hoon
Joo Ji Hoon en problemas

En Corea, hoy 26 de abril, cinco personas han sido acusadas de trafico, venta y/o consumo de drogas, tres de ellas son estrellas y uno de ellos es el popular actor Joo Ji Hoon, sí, el famoso actor de Goong, The Devil y Antique.

Un representante de la policía de Seúl del departamento de investigación de drogas dijo a los periodistas, “Joo Ji Hoon fue investigado y admitido en el uso de drogas.” Joo presuntamente compró la droga – que incluyen el éxtasis y la ketamina – de un compañero. Dos personas -ninguna de ellas artistas- fueron detenidas por el consumo de drogas junto con Joo, pero ninguno de los tres fue encarcelado. Con respecto a los otros dos involucrados, la policía ha presentado órdenes de captura para los traficantes -y celebridades-, la actriz de cine Seol Hee Yoon (28) y el modelo Yeh Hak Young (26). Los cinco deberán presentarse en la fiscalia a principios de mayo.

Según la policía, Yoon es sospechosa de haber recibido aproximadamente 100 millones de won (750.000 dólares) de Yeh y otros entre agosto de 2007 hasta diciembre de 2008. Ella supuestamente viajó desde Japón catorce veces para comprar, contrabandear y vender éxtasis y ketamina. Las drogas se habían introducido clandestinamente en el país ocultas en la ropa interior de Yoon.

Lo más triste es que la policia informó que se cree que Joo Ji Hoon ya había consumido drogas en dos ocasiones el año pasado y según parece ya tiene cargos por ello.

Honestamente estoy casi en shock, una nunca espera este tipo de noticias T_T, Corea no es como EEUU ¬¬ que cada dos por tres, hay uno que otro caso de drogas y a la semana ya se olvidaron. En Corea esta situación es completamente diferente, espero sinceramente que la carrera de Joo Ji Hoon pueda salvarse después de esto.

Grecia

Puntuación: 4.70 / Votos: 10

15 pensamientos en “¡Joo Ji Hoon acusado de consumo de drogas!

  1. shadia

    no … yo creo que su carrera se malogro … consumir drogas … mmm yo creo que fue inducido … creo que tal vez si hace una conferencia de prensa diciendo que el habia sido inducido , que por problemas o cancion o no se ese floro que menten los managers a los perodistas , tal vez asi pueda rescatar su carrera pero lo dudo mucho no son como EEUU …. que pena tenia un gran futuro por delante y yo lo amaba desde que lo vi en goong y su pelicula antique bakery me encato … pero tenia cara de estar cansado … ahh y escuche que hizo un musical llamado don algo no recuerdo bien … pero igual lo apoyo y espero tener más noticas de el .

    Responder
  2. Rana

    Nooo lo puedo creer!!! es uno de mis actores favoritos,espero k en su carreara no le afecte tanto aun asi yo lo apoyo aunk este en este caso todos cometemos errores

    Responder
  3. ana

    la verdad no se porque hacen tanto drama si desde mi punto de vista no deberia de ser criticado tan duramente cuando se han sabido de casos de otras celebridades que se han drogado y no han dsido criticados tan duramente asi que ya basta dejen de arruinarle su carrera ya que como reitero existen muchas celebridades que lo ahn hecho y no por eso han acabado con sus carreras

    Responder
  4. carmen

    creo que si ya cometio el error de meterse en las drogas ya es hora de levantarse y ahi se conocen a los amigos porque solo no creo que salga yo me solidariso con el debe estar pasandolo mal pero asi se aprende que hay cosas en lavida que tienen un limite eso es todo

    Responder
  5. night

    Joo Ji Hoon T.T

    bueno como hace tiempo nose nada más del asunto me pregunto en que acabo todo esto…
    espero tb que su carrera no se vea demasiado afectada
    los otros dos la verdad me son indiferentes
    aunque vaya con Seol Hee Yoon
    con la cara de angelito que tiene…

    Responder
  6. Haerim

    puchaaaaa me mato!! esto es terrible!!!
    ya había pasado antes! cuando actuaba en goong, imagine que aquello era parte de su ”pasado” pero según esto, nunca se convirtió en algo pasado, esto esta muy mal… no quiero que termine como otros artistas que se suicidan, me gusta mucho este actor, esperemos que sepa reaccionar y aceptar todo de buena forma, fuerza jjh <3

    http://hodonbangumi.blogspo

    Responder
  7. carolina

    que terrible momento ha pasado asta el punto de consumir drogas pero komo no podiamos esperar menos de alguien del alguna vez confiamos ciegamente komo idolo nuestro nuestro Joo Ji Hoon afortunadamente ahora esta relanzando su carrera…
    Esperemos ansiosos por su rendimiento en los escenarios
    FIGHTING oppa!!! tu puedes!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *