City Hall, primeras imágenes

[Visto: 4174 veces]


Kim Sun Ah nuevamente en la TV

City Hall, el nuevo drama de Kim Sun Ah (Kim Sam Soon) empezó a rodarse el 17 de marzo por lo que se han lanzado ya las primeras imagenes de esta nueva producción.

El día 17, los actores y la producción grabaron las primeras escenas en la isla Gang Hwa e Incheon. La filmación de aquel día fue sobre Shin Mi Rae (Kim Sun Ah) y su interacción con los lugareños al beber sake con ellos.

Shin Mi Rae es una funcionaria de nivel 10, el nivel más bajo en la jerarquía. El drama describirá su ascenso desde el nivel más bajo hasta convertirse en la alcaldesa más joven y también el del personaje Jo Gook (Cha Seung Won) que sueña con convertirse en presidente.

“City Hall” es el primer drama del actor Cha Seung Won después de “Bodyguard” hace 6 años. Se reveló que Kim Sun Ah había perdido unos 5kg para el drama y que incluso sacrificó su largo cabello. En lo personal creo que este cambio le favorece bastante sino basta mirar las fabulosas fotos que se tomó para la revista Allure, en las cuales luce mucho más guapa que antes.

City Hall se esntrenará el 29 de abril, reemplazando a “Caín y Abel”.

Les dejo unos videos que encontre sobre este drama.

Grecia.

Puntuación: 4.46 / Votos: 13

7 pensamientos en “City Hall, primeras imágenes

  1. Andrea

    Ahhhhh me muero por verla ya no aguanto *-* con decir que Mi adorable Kim Sam Soon , donde ella es protagonista, es mi dorama favorito y mi comienzo como doramadict. Espero que esta sea igual de buena e interesante como la otra.

    Responder
  2. FGalim

    Esta chica es genial como actriz, se atreve a lo que sea, incluyendo cambiar su físico de una manera poco favorable rompiendo ciertos estereotipos para represetar de la mejor formar su papel en el drama.

    Responder
  3. susana

    ahhhhhhhhhhhh
    k bien pos es una de las mas grande actrices de corea………
    era se esmera para entrar bien al personaje y transmitir lo actuadooooooooo

    Responder
  4. Mundo Fama

    Es una de las actrices más queridas en Corea del Sur, tuvo que bajar de peso, cortarse el cabello y en fin cambiar para este nuevo personaje. Hace poco presentó la serie en conferencia de prensa, se veía super regia.

    Responder
  5. evelyn

    hola amigos, estoy entusiasmada por verla de nuevo, ella es muy original en los papeles que realizan. quisiera saber si hay algun club de fans para inscribirme.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *