Primeras Imagenes de Cinderella Man con Kwon Sang Woo

[Visto: 8889 veces]

Primeras imagenes de CM
Primer vistazo a Cinderella Man

Hace poco comentamos sobre el regreso de Kwon Sang Woo a las pantallas con su nuevo drama Cinderella Man, hoy acaban de salir las primeras fotos de esta producción en donde tambien participa la joven cantante y actriz ganadora de ya varios premios, Yoon Ah.

Cinderella Man gira en torno a la bulliciosa Ciudad de la Moda, Dongdaemun, en Asia la mayor agrupación en la industria de la moda y se trata de la historia de jóvenes que persiguen sus sueños y sus estilos de vida.

Cinderella Man

La filmación del drama ya habia empezado en la 2da semana de Marzo, y para ello se ubicaron en los alrededores de la ciudad de la moda Dongdaemun. Como la locación es un area bastante ruidosa, aquello ha atraido a muchos fans, generando asi mucha mayor expectativa con este drama.

Cinderella Man

A proposito se han fijado en la permanente de Kwon Sang Woo ^_^U, me pregunto si habra sido el mismo estilista de Lee Min Ho quien se lo hizo xD.

Cinderella Man

Al parecer sigue sorprendiendo al público que este actor protagonice el drama junto con Yoon Ah, ya que ella es bastante mas joven que él (se llevan 14 años), aunque esta chica es muy buena actriz, no por nada ganó los premios Baeksang y los KBS Awards. Por lo pronto solo espero ver su quimica en pantalla.

Cinderella Man se estrenará el 15 de abril por la MBC, al finalizar The Return of Iljimae.

Grecia

Puntuación: 3.54 / Votos: 24

11 pensamientos en “Primeras Imagenes de Cinderella Man con Kwon Sang Woo

  1. heida

    hola espero q salga todo bien. saldra rechevere . espero q a todos los guste por q es bien bonito es el protagonista de escalera al cielo kwon sang woo soy su fans y me admiro por el por q me gusta como participa en sus novelas peliculas me gusta mucho un beso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *