Actriz de Boys Before Flowers se suicida

Q.E.P.D Jang Ja Yeon

Una triste noticia ha conmocionado a todos los fans de BBF, la actriz Jang Ja Yeon quien interpreta a una de las tres malvadas de la escuela Shinhwa ha sido encontrada muerta ayer 7 de marzo, según la policia se habría ahorcado a si misma.

Jang Ja Yeon

Tal parece ser que la joven Jang Ja Yeon padecia depresión, debido a que hace unos 10 años sus padres murieron en un accidente automovilistico, hecho que no lograba superar.

Al funeral asistió todo el cast principal de BBF.

Jang Ja Yeon

La noticia sinceramente me ha entristecido mucho, aun recuerdo lo del año pasado con la actriz Choi Jin Shil, esperemos que estos suicidios no sigan dándose en Corea, ni en ninguna otra parte del mundo.

Y también esperemos que donde se encuentre ahora Jang Ja Yeon, pueda al fin encontrar la paz que necesitaba.

Q.E.P.D

Grecia

21 pensamientos en “Actriz de Boys Before Flowers se suicida

1. Dante_Evans

…. esto es un shock muy fuerte, no podia creermelo, espero k esté en paz como dicen, ahora lo que me preocupa es sobre su lugar en el drama, o k pasara con la serie en adelante… aunque seguramente haya unas ligeras pausas e las grabaciones, para orar por ella, se siente muy feo luego de conocer a alguien k voy conociendo luego de ver la serie, mis condolencias…

2. katty veronica

3. katty veronica

4. jesica

La verdad es muy triste que actores que son conocidos se suiciden ,y hasta lo que me pude enterar siguieron grabando boys before flowers al otro dia que enterraron a Jang Ja Yeon. Que los actores y todos tomen conciencia de que esto no es un juego y que no piensen que la muerte es la solucion a los problemas. Todos tenemos problemas que solucionar por que sino la vida seria tan facil y aburrida… Jang Ja Yeon Q.E.P.D.

5. Mary

Si, tienen razón…..ojalá que ya no haigan suicidios ni en Corea ni en ninguna otra parte del mundo….que tristexa me dió, ella era una muy buena actriz, tambien es una pena muy grande ya que ella se une a la lista de los famosos de Corea que se suicidan, me refiero a que en esa lista a una gran cantidad de idols…..

6. cecilia

todos pasamos por momentos difficiles pero la muerte no es la forma de resolverlos; se me hace muy triste enterarme de este tipo de notticias; cuando esten tristes piensen en cosas buenas y agradables,y en Dios.

7. Romina Carrizo.

Pero ahora ya se filtro la verdadera razon del suicidio, habia sido obligada a prostituirse por su manager, y ya no aguantaba la situacion, porbrecida quede estremecida con lo sucedido… gente enferma que se cree con el derecho sobre otros, Dios la tenga en su Santo Reino 🙂