Yoko Kamio apoya al elenco de Boys Before Flowers

Dibujo de Yoko Kamio
Boceto de Yoko Kamio realizado en Corea

Esta noticia es sensacional ^^, al menos para mi, la mangaka japonesa Yoko Kamio creadora de la exitosa Hana Yori Dango está en Corea y como ya lo imaginan llegó para conocer y apoyar al elenco y el equipo de producción de Boys Before Flowers.

Al parecer Yoko Kamio estuvo invitada en la conferencia de prensa pero la noticia recien se ha conocido hoy, ya que quisieron mantener el interés en el elenco. La autora quien llego de manera no oficial a Corea, ha negado realizar alguna entrevista insistiendo que la visita ha sido puramente personal.

Ella dibujo un bosquejo del elenco actual (Goo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon) en el lugar e incluso le dijo a Kim Hyung Joon (Rui) que lo habia visto cuando fue a promover su carrera como cantante en Japón.

También afirmo su sorpresa por la similitud entre los personajes y el cast. Kamio dijo: “Es un honor tener a Hana Yori Dango tambien producido como un drama coreano. Espero que los televidentes coreanos lo disfruten”.

Ya quedan solo 5 dias para el estreno de Boys Before Flowers ^__^.

Les dejo un clip que subi hace poco, en donde se ven algunas escenas más ^^ del drama:

y aqui un preview de 6 minutos ^^ que encontré en otro canal

Gis “Grecia”