¿Show Luo quiere bailar como Michael Jackson?

[Visto: 5631 veces]

Show Luo
Las movidas de Show Luo

El taiwanes Show Luo (Ala Luo), protagonista de Corner with Love y Hot Shot, lanzara su nuevo album el proximo 26 de diciembre, por lo cual ha estado practicando sin parar la coreografia que acompañara sus nuevas canciones, y lo hace nada menos que bajo la tutela de Henry Link, el profesor de baile de Michael Jackson.

Los pasos de baile que realizará Show son extremadamente difíciles, y tiene que completar un total de 128 movimientos en sólo 20 segundos. Por ello, Show ha invitado especialmente a Henry Link de Italia -quien fue una vez el profesor de baile de Michael-, para que lo ayude.

Sin embargo, antes de su llegada a Taiwán, los 2 tuvieron que comunicarse a través de video pasada la medianoche.

Como existe la barrera del lenguaje, ellos sólo podían comunicarse a través del lenguaje corporal, Show no pudo evitar reirse y dijo: “Un gran hombre como yo, bailando y haciendo sonidos como “en en ah ah” a la pantalla a la medianoche, si la gente me viera, definitivamente pensarian que soy raro!”.

En las practicas, Show Luo también ha estado usando guantes de cristal que pesan 5 kg, pero el pobre ha terminado cortandose T_T.

Que exigente es la vida del artista ¿no? xD.

Gis ^^ (Grecia)

Puntuación: 3.50 / Votos: 8

3 pensamientos en “¿Show Luo quiere bailar como Michael Jackson?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *